Una vez más, mucha inspiracion, las mejores propuestas de nuestros diseñadores patrios, y creaciones de quitar el hipo, se nos van, con esa cosa tan guay que tienen las creaciones efímeras, no os parece?
Entre tanta tendencia, yo estoy encantada con una: el rosa ;) Por éso, le quería dedicar un post a esta edición del mayor evento de interiorismo de nuestro país, pero en clave "pink"! haciendo un pequeño recorrido por los espacios que han incluido este maravilloso color, como protagonista, en sus propuestas.
fotografía de Laura Casas Moreno
Vamos?
Dormitorio "Sweet Dreams" de Nuria Alía:
Clave Art Decó, toques divertidos y muy femeninos, juego de texturas y textiles, carpinterías de colores, y unos ojos que todo lo veían...que dan como resultado el dormitorio de los sueños de cualquier amante del interiorismo hoy día (sobre todo si eres mujer, la verdad)
Pasamos del dormitorio al salón comedor "Tropical Lunch" de Virginia Gasch, que ya pudisteis ver en este post. No es absolutamente maravilloso?
Pero para pasar al comedor..quizás antes deberíamos pasar por la cocina "fantabulosa" de Patricia Bustos, que hace honor al nombre de su espacio "Osadía". El espacio premiado como mejor esta edición, y opino que está completamente justificado. Si en fotos es bonito, ya os digo que en persona era como viajar a la cocina ideal. Mezcla de estilos, entre rock, Palm Springs, los felices años 20, y esa lámpara que me recordaba un corazón verde esmeralda...wow...
fotografía de Laura Casas Moreno
fotografía de Laura Casas Moreno
fotografía de Laura Casas Moreno
Y ya que estamos con las zonas funcionales, pasemos al aseo de Miriam Alía y "El viaje en el tiempo", donde con su visión deliciosa de la deco y los interiores, trae a nuestros días las tendencias de los 60, junto con el glam, con juegos de relieves, texturas y detalles maravillosos.
fotografía de Laura Casas Moreno
Por último, aunque no menos importante, la habitación de los sueños de cualquier peque, con mañera exenta y juego de la Rayuela incluido..."Slow life child" de Blanca Hevia, es un canto a la infancia, al buen gusto, a la magia, y cómo no, al rosa. Por favor, que inventen una máquina del tiempo, que quiero ser niña y tener una igual:
fotografía de Laura Casas Moreno
fotografía de Laura Casas Moreno
fotografía de Laura Casas Moreno
Como véis, con estas estancias, una se puede hacer la casa ideal actual en clave rosa, lo tenemos todo: ideazas, como la rayuela eh mosaico en el suelo, o esconder electrodomésticos a base de flecos en la cocina, meter un tigre (de porcelana) en el aseo, poner una alfombra de césped y flores en el salón, y colocar unos ojos "voyeur" en el dormitorio.
Nuestras mujeres interioristas y diseñadoras están a tope, y se nota. Debemos estar orgullosos, de la calidad de propuestas de todos, pero ellas a mí me han robado el corazón absolutamente.
El futuro es rosa darlings, y femenino, éso sin duda.
¿Os ha gustado este mini recorrido por Casa Decor 2018 en clave rosa?, ¿qué es lo que más os gustó?, ¿y lo que menos?. ¿Añadiríais rosa en vuestros espacios?, sea cual sea la respuesta...¿por qué?.
Os espero en comentarios y en redes sociales.
Mil besos y feliz semana.
Mónica t.
***fotos vía Casa Decor, excepto las indicadas en el pie, realizadas por Laura Casas