Descubrimos una habitación infantil actual decorada para conseguir un ambiente acogedor, ¿Listos para compartir?

ideas habitaciones compartidas niños

¿Qué hacer cuando dos hermanos tienen que compartir habitación? ¿Cómo decorar tanto si la habitación va a ser ocupada por dos niños, dos niñas o niño y niña? Hoy una habitación infantil compartida que me deja con la boca abierta.

Un maravilloso ambiente cálido y acogedor conseguido sin dudarlo por la imponente litera de Oeuf NYC en Abedul, que por sí sola invade el espacio de estilo, diseño y personalidad. Descubriremos con que gusto han utilizado una de las tendencias del momento en decoración, el recurso de pintar paredes con pizarra o vinilos de pizarra sobre todo en las habitaciones de nuestros peques. De esta forma resolvemos dos cuestiones fundamentales de la decoración infantil muy fácilmente, ya que además de crear un efecto estético muy bonito, damos a los niños una amplia superficie para expresarse libremente. Lo mejor de todo es que podemos dejar de preocuparnos de que los niños dibujen en la pared, es más podremos decirles ¡dibujad todo lo que queráis!, así de paso, ¡nos dan una mano con la decoración!

¿La vemos? Listos para disfrutar de una habitación infantil de entornado gusto, disfruta…

ideas habitaciones infantiles compartidas

ideas decoración infantil en habitaciones

ideas habitaciones infantiles decoración

¿Qué opinas de pintar la puerta? ¿A qué no te lo habías planteado? Pintar las puertas de colores pasteles pueden darle un estilo más tranquilo a tu decoración.
ideas decoración habitaciones infantiles

ideas habitaciones infantiles compartidas

ideas decoración habitaciones infantiles

ideas habitaciones infantiles

ideas para habitaciones infantiles


Realmente un trabajo maravilloso, ¿qué opinas?
Via: Pirates and peonies
Nos vemos muy pronto


DONDE COMPRAR:

Litera: OeufNYC / Silla: Stokke / Textiles: H&M / Cojines y muñecos: LuckyBoySunday / Alfombra y Estanterías: Ikea / Lámpara: Fawn Shoppe / Sacos de papel: Four Monkeys

 

The post Descubrimos una habitación infantil actual decorada para conseguir un ambiente acogedor, ¿Listos para compartir? appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos