comunidades

Desde Suecia con Amor


Desde Suecia con Amor

Holaaaa amig@s hace unos días nos trasladamos hasta Rhode Island (EE.UU) para visitar una de esas casas que podemos considerar de "ensueño", así que hoy hemos decidido quedarnos en Europa, y dirigirnos a uno de los paraísos del estilo nórdico, Suecia, concretamente nos vamos hasta el puerto de Fjällbacka, una ciudad turística conocida por su pesca y por ser uno de los lugares de veraneo preferidos por la actriz Ingrid Bergman.



La edificación construida en 1924 en primerísima línea de mar, se sometió hace pocos años a una completa remodelación que incluía la fachada principal, las ventanas y una parte del techo. La propiedad consta de una vivienda principal, una caseta para las embarcaciones, un embarcadero privado, y a parte de muchísimos detalles más, creo que lo más significativo y valorado de esta propiedad son las maravillosas vistas marinas que podemos contemplar desde casi todas las estancias de la casa...bueno mejor os dejo con las imágenes para que disfrutéis un ratito, espero que os guste tanto como a mí.

NO TE PUEDES PERDER :
1 . Cómo organizarse para vivir en menos de 30 m2
2. Moodboards...White Interiors







Fotos : Anna Ski
Vía : Gardenista
SIGUEME EN :
Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos