Despachos en casa , ideas

Buenos días, muchas gracias por la acogida de la quedada de ayer y los comentarios tan bonitos que dejasteis todos. Me lo paso genial en estas quedadas y como ayer tuve un día movidito me guardo las visitas a los otros blogs para el finde, que promete lluvioso, traducido a lenguaje Olaimar: sofá, café y manta :D Lo que deduzco de la entrada de ayer es que a casi todos nos gustaría tener un espacio dedicado a estudio o que la oficina tuviera una decoración un poco cuidada, así que para inspirarnos o para inspirar al jefe de turno hoy comparto algunas imágenes de despachos muy, muy apetecibles.

After yesterday's monthly meeting in the studio , today I'd like to share some inspiring ideas for ourselves or our bosses to create nice places to work, after all, we spend lots of hours at work, so why has it to a boring and lacking of personality place? Let's make it bright!!Enjoy your Friday!


Feliz Viernes Y os recuerdo el concurso Al otro lado del espejo, tenéis el enlace en la parte derecha, al principio de la página. Un beso
Yolanda Fotos vía
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos