Despedimos el verano en el jardín

Se acaba la estación del año en la que más disfrutamos del aire libre, aunque en estas latitudes la primavera y el otoño siempre nos regalan días brillantes para disfrutar, respirar y vivir el exterior,aunque sin tanto calor. Para mí, el verano va unido a las vacaciones y de ahí mi predisposición a que ésta sea una buena época para hacer fiestas y quedadas con amigos. Por eso hoy despedimos el verano en el jardín.
despedimos-el-verano-en-el-jardin


En un post anterior os conté como podíamos disfrutar de nuestros exteriores durante todo el día (aquí), pero hoy nos centramos en una mesa buffet que bien podría tratarse de una merienda informal, pero sirvió para celebrar un cumpleaños muy especial, que suerte nacer en verano y poder celebrarlo así, yo que soy de invierno, con lo que me gustan las fiestas, siempre lo hecho de menos.

mesa-buffet-decorada


Los niños te quitan mucho tiempo y este verano, con la llegada de Lucas  ha sido un poco más duro, nuestro tiempo libre ha desaparecido y preparar esta mesa como me hubiera gustado no fue posible, así que traté de buscar elementos que no me complicaran mucho la existencia, y que dieran un buen resultado.

El entorno era de lo más agradable en este bonito jardín, lo cual ayuda mucho, si estas pensando en montar una mesa para una fiesta, recuerda que un buen emplazamiento para la mesa puede ayudarte mucho con la decoración.

despedimos-el-verano-en-el-jardin-mesa-buffet


El centro de mesa dividía la mesa de aperitivos en dos, así buscábamos un orden de simetría en la composición de la mesa. Unos tacos de madera de diferentes alturas hicieron de base a las velas y los jarroncitos con helechos.

despedimos-el-verano-en-el-jardin-centro-de-mesa


despedimos-el-verano-en-el-jardin-mesa


Lo bueno de montar una mesa buffet, es que los invitados llegan a toda la comida y además pueden moverse con libertad para conversar con unos y con otros.

mesa-buffet-decorada


Y tú, ¿has aprovechado el jardín este verano?



Comenta y comparte!!!

Puedes  seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest

o suscribiéndote a la newsletter del blo

The post appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Renueva tu dormitorio y deja el pasado atrás!, puede hacerlo fácilmente con cosas que tienes en casa, sin gastar una moneda. Hace algunos dias hable con una amiga y le dije porque no te animas y renu ...

Si este fín de semana estás con tus niños y quieres entretenerlos, te propongo un diy facilísimo para hacer con ellos y personalizar unas bolsas mochila de tela. Como ya hice en un post anterior, de r ...

Recomendamos

Relacionado

decoración de fiestas decoración de cumpleaños decoración de fiestas ...

¿A quién no le encantan las fiestas de verano? Seguro que a ti te gustan mucho como a todo el mundo. Y es que esos días de cálidas vacaciones son ideales para invitar a amigos y parientes. Disfrutar de los exteriores, largas noches de lunamuchas risas y momentos entrañables. A que ya imaginas una fantástica postal con todos los amigos disfrutandoPero no olvides que la decoración es importante para ...