Detener el tiempo de inspiración boho

detener el tiempo


Siempre digo que la decoración nos puede trasladar, atrapar y aportar sensaciones y sentimientos. Vivir un tiempo en espacios diferentes en los que parece que detener el tiempo ha sido el único propósito y en los que ni el recargo o ese aire desenfadado y ciertamente caótico nos legan a agobiar.

Así es Little Venice Rooms. Un espacio diseñado por Sera Of London, que denota claramente ese aire boho y vivido en los que el color, los textiles y las plantas se encargan de llenar el interior.

Con piezas desgastadas, maderas o vasijas de diversos tamaños y formas se instalan en cada rincón para añadir un contraste de volumen o de diseño.

Pero ademas para ello telas y mas telas, o una luz cálida y casi tenue hace que este espacio pueda admirarse como una muestra única de un recuerdo del pasado.

Hacer uso de los aportes decorativos y materiales con los que parezca que se detiene el tiempo trasladándonos con un aire renovado a una burbuja cómoda y diferente.

Me encanta y no estaría de mas disfrutarla en vivo para apreciar sus aportes plásticos y decorativos que inundan cada espacio.

¿Que os parece?
boho room hotel
boho bathroom
habitacion cama en el suelo
soft boho bedroom
espacios boho recargados
sillon emmanuele
jungle bedroom
cocina comedor boho
cocina negro y dorado
cabecero espejo
light night


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos