Estuvimos un rato en la casa de Ale Gallardo, profe de Yoga, y gran amiga entre otras muchas cosas.
Juntarnos en casa de Ale es algo bastante habitual, siempre hay mate cosas ricas, algún buen vino, El objetivo es compartir como estamos y como queremos estar. Sobre eso giran todas las reuniones de horas y horas...
Esta vez mientras charlábamos no pude evitar mirar algunos rincones, que me llamaban a verlos y le pedí permiso para publicar algunas imágenes de esos rincones. Y aceptó!
Hace un tiempo, cuando me dijo... Ga dame una mano para que esta casa tenga mi esencia, mes puse super contenta y le tire algunas ideas de color, volumen, conceptos de profundidad y hasta técnicas para intervenir sus muebles (lo que el salió a la perfección), estaba segura que le quedaría un espacio divino, muy ella.
Lo que me sorprende felizmente es que cada vez que nos vemos en su casa, encuentro algo nuevo que acaba de hacer o de pedir que alguien le haga, como los mandalas de crochet de Mirta o que le traigan de algún viaje, como las cortinas de gaza morada de Roma que le trajo Malu. Lo cierto es que su casa es ella,,, Muy Ella.
l.es dejo algunas fotos de objetos que definen la impronta de Ale, les cuento que su casa es toda luz... el mix de Aqua con Blanco de maderas decapadas es perfecto como base para llenarlos de color sin saturar.
Dueña de una casa que refleja su luz con mucho color.
Gracias por compartir Ale!
GS