Deway Nelumpkin Design Studio

No tengo claro si el trabajo de Deway Nelumpkin os gustará,  pero seguro que no os deja indiferentes. Lo que vais a ver es el perfecto ejemplo de cómo sacar partido y reutilizar materiales para dar una segunda oportunidad a las cosas, quizás porque fueron proyectos donde minimizar el tiempo de ejecución y el coste eran elementos prioritarios. Si queréis profundizar más en estos trabajos pinchad aquí y aquí, y leed los post donde están explicados en el blog Desire to Inspire.

Yo en lugar de relataros en qué consistió cada proyecto, quería contaros lo que me ha llamado la atención al ver las imágenes. Algunas de las ideas que aparecen en este post ya las había visto antes, por ejemplo la utilización de antiguos somieres de muelles, bien como elemento decorativo o como cabecero. También el uso de tuberías de hierro a modo de soporte para luminarias, o reutilizar una bobina de cable convirtiéndola en mesa. Pero hay otros que jamás había visto, me ha encantado la idea de “vestir” unas simples bombillas Edison con aspas de ventilador, juntarlas en una composición donde, tanto aspas como bombillas son distintas, y situarlas a distintas alturas. Y ¿qué me decís de colgar la puerta de un coche (o quizás sea de furgoneta) como elemento decorativo en la pared? ¿Y una valla de madera con la pintura desconchada por el paso del tiempo?…

Todos estos detalles insólitos junto al tipo de mobiliario de estilo vintage e industrial, hacen de estos dos proyectos lugares singulares. Por cierto, si os fijáis el toque verde aparece aquí y allá, tanto flores como cactus se encargan de minimizar la dureza que transmiten alguna de estas piezas.

Os dejo con una explosión de espacios llenos de personalidad, a ver qué os parecen. Si os gusta mucho este tipo de decoración, os aconsejaría que fuerais a la web, hay muchísimas más fotos de cada proyecto. Todas las imágenes pertenecen a la fotógrafa Nikita Konetski.

DEWAYNE LUMPKIN

deway_nelumpkin_design_studio_1


deway_nelumpkin_design_studio_2


deway_nelumpkin_design_studio_3


deway_nelumpkin_design_studio_4


deway_nelumpkin_design_studio_5


deway_nelumpkin_design_studio_6


deway_nelumpkin_design_studio_7


deway_nelumpkin_design_studio_8


deway_nelumpkin_design_studio_9


deway_nelumpkin_design_studio_10


deway_nelumpkin_design_studio_11


deway_nelumpkin_design_studio_12


deway_nelumpkin_design_studio_13


deway_nelumpkin_design_studio_14


 GUEST HOUSE. ASHLAND, OREGON.

deway_nelumpkin_design_studio_15


deway_nelumpkin_design_studio_16


deway_nelumpkin_design_studio_17


deway_nelumpkin_design_studio_18


deway_nelumpkin_design_studio_19


deway_nelumpkin_design_studio_20


deway_nelumpkin_design_studio_21


deway_nelumpkin_design_studio_22


deway_nelumpkin_design_studio_23


deway_nelumpkin_design_studio_24


deway_nelumpkin_design_studio_25


deway_nelumpkin_design_studio_26


deway_nelumpkin_design_studio_27


deway_nelumpkin_design_studio_28


deway_nelumpkin_design_studio_29


deway_nelumpkin_design_studio_30


deway_nelumpkin_design_studio_31


Fotografía: @Nikita Lee Photography
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Estilos, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos