Vallamos a la oficina, ese pequeño espacio que tenemos en casa lleno de papeles importantes, algunos de valor sentimental y otros que solo nos ocupan espacio valioso, eso sin contar todos los lápices que hemos venido acumulando desde el preescolar.
Trabajar en casa tienes sus ventajas, y si no trabajamos en casa, por lo menos podemos tener un espacio tranquilo en el que podamos planificar nuestra próxima jornada o escribir un blog, o simplemente un espacio donde organizar todos los materiales para DIY que alguna vez compramos y lo vamos acumulando (esto como que ya nos suena familiar).
Cualquier rincón de la casa nos puede ser útil en esta tarea, pero mientras mas tranquilo sea el lugar mejor, esto nos garantiza 0 estrés a la hora de trabajar.
Elige muebles que sean a tu gusto, que se adapten a tu estilo de vida, pero sobre todo que sean acogedores y cómodos, si olvidar dar este toque personal que hará que ese espacio se sienta tuyo.
Y la LUZ?!, una buena iluminación preferiblemente natural, pero si no tienes posibilidades la puedes usar artificial, esto nos garantiza un mejor rendimiento a la hora de hacer nuestro trabajo.
Puedes compartir espacio, con el living o el comedor, pero para una mejor apariencia, intenta de separar los espacios con una división que bien puede ser imaginaria, puedes usar algunas ideas de las que planteamos cuando organizamos la sala/comedor (https://wordpress.com/read/feeds/64448290/posts/1507980487).
Aprovecha esos rincones ciego o muertos de la casa, como por ejempo ese que se forma debajo de las escaleras.
Los muebles deben ser de buena fabricación, un mueble que no sea el adecuado, pede afectar seriamente tu salud.
Mantener el orden es suma importancia, nos ayuda a ganar tiempo (que mientras trabajamos es oro) y a concentrarnos mas y mejor en nuestras labores.
Nunca pares de soñar, crear, imaginar!
SI quieres seguir este y los días anteriores del reto, puedes hacerlo a través de Instagram, https://www.instagram.com/anelfis/.