Para convertir un baño o cualquier espacio en una temática marina no es necesario trasladar el mar a tu casa, con algunos pequeños detalles, cambiaras por completo la imagen en esta área.
Y pues aquí les dejo algunas imágenes de pequeños detalles que encontré por ahí mientras cazaba ideas.
Los letreros son algo que están muy de moda (también desde hace un tiempo), de hecho uno como este (no este) fue lo primero que compré, para no dejar morir la inspiración de convertir mi baño (estoy en proceso).
Esta idea me encantó (es una de las que pienso copiar), es algo sencillo, sumamente marino, que cambiará por completo la imagen de tu baño, sin necesidad de gastarnos una fortuna en el intento, son de esas cosas en la que el truco está en como colocarlos.
Para los que no sabían (como yo), esto se logra con una pintura en spray (lo encuentras en cualquier ferretería, la textura es Stone), yo lo encontré tarde, así que pinte mi tapa con un azul turquesa (la pintura es un poco mas económica e igual queda de 10).
Para las tapas también tenemos esta idea, cuenta como un DIY, además esta super fácil y económica, solo necesitas pintura en Spray mate y una lija de agua (de las que son bien suave), pintas, deja secar y luego pasas la lija para lograr este efecto y LISTO!!
Un baño sin espejo, no es baño, este DIY para los amantes de las conchas, esta super original y muy marino.
Aunque en lo personal yo prefiero algo mas elaborado, como este marco de madera envejecida, que me encantó y justamente me lo encontré en una tienda.
Desde luego no nos podía faltar el gallery wall de nuestro baño, esta imagen no es de un baño, pero me gustó la idea para decoración náutica, por que lo puedes hacer con fotos propias, de esas 1000 fotos que le haces a la playa cuando vas.
Si no te gusta la idea de usar fotos puedes copiar este DIY, usando elementos marinos que te hayas encontrado en el mar, o usar esta imagen como inspiración, también puedes imprimir laminas y enmarcarla a tu gusto, en internet hay una biblioteca muy grande.
Las posibilidades para esta decoración son infinitas.
Recuerda que si estas interesada en renovar tu casa, debes hacerlo por área, así la tarea no será tan pesada, no arruinarás tu presupuesto y no morirás en el intento.
Con el mas mínimo detalle notará la diferencia.
En cuanto tenga mi baño listo les hago un antes y un después, que tengan una feliz semana!