¿Alguna vez te habías parado a pensar sobre la importancia del inodoro? A la hora de equipar tu nueva casa o incluso hacer una reforma, el aseo es una de las partes más importantes en donde, por lo general, pasamos gran parte del tiempo en nuestro día a día y que, sin embargo, en muchas ocasiones dejamos de lado. Un ambiente acogedor, de confort y sobre todo de calidad son las claves para que este espacio se convierta en uno de tus favoritos.
Apunta estas dos propuestas de Jacob Delafon y Strohm Teka que cumplen todos estos requisitos que estabas buscando para dar forma a tu baño y que aúnan tecnología , diseño y sostenibilidad.
1. INODORO STRUKTURA DE JACOB DELAFON
1. Fácil instalación y mayor estabilidad A diferencia de los inodoros flotantes, que requieren en la mayoría de veces instalar una pared externa o implican la construcción de una pared adicional para lograr el espesor necesario para incluir la cisterna, que va oculta, estas piezas de baño STRUKTURA no solo disponen de una disimulada fijación al suelo que garantiza un resultado de lo más simulado, sino que su instalación es altamente sencilla y libre de complicaciones. Además, el hecho de que la cisterna esté a la vista facilita infinitamente la reparación, en caso de que hubiera una avería.
2. Elegancia en el diseño y reconocimiento internacional de la marca. Si uno de los musts para renovar tu baño es apostar por marcas de calidad, este nuevo lanzamiento de Jacob es para ti. El tanque de descarga y la taza se fusionan en una sola pieza, logrando un resultado estéticamente de lo más elegante y bonito a la vista.
3. La cadena dispone de dos botones. Jacob Delafon es una marca que apuesta por la sostenibilidad promoviendo un consumo moderado y responsable del agua. Es por ello que la dualidad de botones de este inodoro, uno de 2,6L y otro de 4L, posibilita al usuario opción de enjuagar más o menos el agua, de manera que sea él o ella quien decida la cantidad que deberá usar.
4. Más asequible y piezas de repuesto fácilmente disponibles. Además, no requieren un mantenimiento constante ya que la base proporciona una estabilidad y firmeza que además de confort, garantizan calidad extrema.
2. INODORO MANACOR DE STROHM TEKA
1. Tecnología un papel muy importante en el cuarto de baño. La tecnología, como parte del ADN de Strohm Teka cobra un papel importante en este WC. Tecnología Rimless, no existen recovecos, lo que hace que la limpieza interna y la descarga sean más higiénicas y homogéneas y tecnología Soft-close para evitar los molestos ruidos al bajar el asiento.
2. Tratamientos específicos para una mayor durabilidad. Es importante destacar también el tratamiento antibacteriano que gracias a su doble vitrificado facilita la limpieza y la duración del producto.
3. Diseño y vanguardia. A todo lo anterior se suma nuestra apuesta por el diseño y la estética por ello la fijación es oculta ofreciendo una imagen absolutamente nítida, sin esos antiestéticos agujeros laterales.
4. Ahorro. Por último y con una visión responsable en cuanto a nuestro entorno y en el ahorro de agua, este inodoro está optimizado para una descarga de 4,5 / 3 litros, sea con cisterna o con fluxor.