Al mismo tiempo, debemos buscar un estilo atemporal y que nos ayude a relajarnos. El nuevo concepto de baño nos habla de entornos con alma de spa. Nuevos grifos, bañeras con hidromasaje, el uso de velas perfumadas, flroes naturales... A continuación te dejamos diferentes estilos de cuartos de baño para que encuentres inspiración.
La madera y el azulejo en beige hacen una combinación perfecta y con mucha fuerza. Gracias a estos dos materiales vamos a poder recrear un ambiente relajante y distendido. Debemos pensar en los cuartos de baño como un oasis de paz en el que relajarnos y pasarlo lo mejor posible. Nos encanta el baño de Vango.
Los papeles pintados son una de las tendencias que más fuerte han pisado dentro del cuarto de baño. Por un lado, podemos buscar nuevos colores y texturas y, por otro lado, es fácil de poner y combinar. Además se trata de una reforma total del baño con un precio más que razonable. Al igual que hace Gala82 intentad noponer el papel en las zonas de agua como la bañera.
El estilo retro es uno de los más complicados de conseguir dentro del baño. La clave está en buscar láminas con esa estética y algunos accesorios que den esa personalidad a nuestro baño. Si son reciclados o heredados muchísimo mejor.
Almaber ha conseguido ese toque en el baño y nos encanta el contraste entre el amarillo y el negro.
Toda la paleta de colores tierra, caldero y marrón suelen ser una constante en el cuarto de baño. Como vemos en los ejemplos de Lidiamar, ADM y Sugar_23. La mejor combinación para estos tonos que aportan mucha serenidad es el blanco o los colores cremas tanto en revestimientos como en textiles.
Por último, los colores grises aportan mucha luz, hacen que la sensación de espacio sea mucho mayor. Por ello si tenemos un baño pequeño es un aciero, además siempre aporta elegancia a la decoración.
Clivis, 88Marta88 y Lupita_Music han optado por este tono. Nos encanta la combinación con madera, con morado o de varios grises.
Agradecimientos: Usuarios facilisimo.com