DIFERENCIAS ENTRE PANEL JAPONÉS Y CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:

¿Te gustan los paneles japoneses y las cortinas verticales? ¿Tienes dudas sobre cual elegir para vestir las ventanas de tu casa? En este artículo te daremos las diferencias entre panel japonés y cortinas de lamas verticales.

Para áreas más grandes, como puertas corredizas de vidrio y ventanas extragrandes, muchos eligen entre paneles japoneses y cortinas de lamas verticales. Ambos sistemas ofrecen versatilidad y se ajustan bien a la mayoría de las decoraciones. A pesar de esto, hay una serie de factores que los distinguen, por lo que su elección final es importante.

DIFERENCIAS ENTRE PANEL JAPONES Y CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:

Primero, tengamos una descripción rápida de los dos tipos:

Las cortinas de lamas verticales tienen paneles cortos (lamas) apilados que giran 180 grados para abrirse o cerrarse, y se pueden juntar en un lado para exponer completamente la ventana o puerta.

DIFERENCIAS ENTRE PANEL JAPONÉS Y CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:


Los paneles japoneses son una serie de paneles de tela sólido que se puede apilar para una vista completa.

DIFERENCIAS ENTRE PANEL JAPONÉS Y CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:


COSTE

Las cortinas de lamas verticales tienden a ser más rentables que los paneles japoneses. Sin embargo, ambos varían en precio según el tamaño, el tejido y el material de fabricación. Muchos utilizan una combinación de ambos con colores coincidentes para lograr un equilibrio entre costo y estilo.

DISTANCIA

Tanto las cortinas verticales como los paneles japoneses son perfectos para puertas corredizas de vidrio y ventanas grandes. Las cortinas verticales también son comunes en ventanas más pequeñas.

Los paneles japoneses vienen en muchas telas que se pueden combinar con la decoración existente, por lo que son una opción popular para aquellos con un estilo particular. También se usan comúnmente como un separador de ambientes o una puerta de armario para mayor privacidad y pulcritud que es más fácil de manejar que las puertas y las paredes. Los paneles japoneses brindan sofisticación y elegancia a cualquier habitación con su simplicidad.

CONTROL DE LUZ

Las cortinas verticales son la elección ideal para controlar la luz, ya que cada rotación permite una modificación exacta. Puede bloquear por completo la luz entrante, lo que aumenta la privacidad, lo que la convierte en una opción ideal para puertas y ventanas que dan al exterior.

DIFERENCIAS ENTRE PANEL JAPONÉS Y CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:


Los paneles japoneses son efectivos para bloquear la luz y crear privacidad según el tipo de tela que elijas. Tienden a ser menos efectivos en el control de la luz que las cortinas verticales en general, por lo que muchos optan por utilizarlas para persianas interiores y divisores de habitaciones.

CONTROL DE TEMPERATURA

Los paneles japoneses son mejores para ayudarlo a regular la temperatura en su hogar u oficina, ya que no transfieren la misma cantidad de calor que las cortinas verticales, ya que tienen menos cuchillas para permitir que entre el calor. Por lo tanto, coloca menos demanda en sistemas de aire acondicionado en interiores. Para reducir sus facturas de energía y ser más sostenible desde el punto de vista ambiental, considere un sistema de paneles japoneses para habitaciones con mucha luz solar.

DIFERENCIAS ENTRE PANEL JAPONÉS Y CORTINAS DE LAMAS VERTICALES:


REPARACIÓN

Las cortinas verticales son más fáciles de reparar, ya que a menudo solo hay uno o dos lamas verticales que necesitan ajuste o reemplazo.

Como verás, estas son las principales diferencias entre panel japonés y cortinas de lamas verticales. ¿Con cuál de los dos sistemas de cortinas te quedas? En Cortinarte puedes encontrar una amplia gama de colecciones, tejidos y colores de cada tipo de cortina. Visita la web y descubre las increíbles ventajas de comprar cortinas online.

DESCUENTO EN CORTINAS VERTICALES Y PANELES JANPONESES AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos