Ding dong...

Pues sí.... Desde el lunes nos quedamos con las ganas de tener uno.... y nos pusimos manos a la obra. Un marquito bastante horrible del Asian Shop nos vino de perlas para nuestro nuevo trabajito. 



Y una pintura acrílica del mismo establecimiento en color verde turquesa dio color a lo que queríamos.



Con un papel de regalo de la misma tonalidad forramos la parte trasera del marco.



Pero necesitábamos algo más.... Rebuscando, encontramos unos tapones de plástico y pensamos... "pues uno de éstos nos valdrá, ¿no?"



Pero sobresalía demasiado y uno de nuestros "santos" se ofreció amablemente para cortar los excesos...



La lija ya vive adherida a nuestras manos, y dio una veladura dorada a nuestro marco turquesa.



El tapón de plástico fue pintado con rotuladores en dorado y plateado.  Y un botón negro forrado nos sirvió de guinda del pastel.



Una letras pintadas con los mismos rotuladores y sombreados en negro y....



¡Ya tenemos timbre para llamar a nuestro mayordomo ficticio! Ambrosio no aparece por ningún lado, así que... ¡Gra! ¿Te importa traernos un cafelito?



Ea, ya nos hemos quitado la espinita del lunes.... Hubiéramos preferido ir a Tiffany..., ¡pero nos conformamos con Ambrosio!

Esperamos que a las demás participantes en la convocatoria de Marcela y su finde frugal les guste la idea. ¡Nos vamos a ver qué nos proponen todas ellas!


Fuente: este post proviene de Retro y con Encanto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cuánto tiempo sin publicar por aquí! Lo cierto es que no estamos muy activas por redes últimamente, pero nos resistimos a irnos, eso seguro... El motivo de esta publicación es enseñaros el cambio que ...

Esta historia va del horno tostadora que veis bajo la ventana, y que un buen día dejó de funcionar. Después de cerciorarnos de que no tenía arreglo posible, lo normal habría sido deshacernos de él en ...

Recibimos este silloncito de regalo. Estaba en perfecto estado, incluida la rejilla que tan delicada es... Sólo necesitaba encolarse por algunas partes, y de ahí la cuerda que veis abajo. Después de d ...

Recomendamos