Diseño escandinavo y clásico contemporáneo

Parece que la cosa va volviendo a la normalidad y es que la rutina también tiene cosas buenas. Todo se organiza y aunque cueste y en ocasiones nos agobien todas las cosas que tenemos siempre por hacer, se agradece. Asi es que dicho esto, comenzamos una semana más. Hoy vamos a conocer como se integra el estilo clásico en un apartamento escandinavo y al mismo tiempo se mezcla con piezas de diseño para darle vida a una decoración contemporánea.
Está claro que los amplios espacios que tiene cada estancia ya son un punto a su favor para que sea así de bonita, pero si además la base es un entorno neutro de conotaciones clásicas y elegantes refuerzan más aún la belleza de su decoración. Lámparas, sillas o mesas al más puro diseño escandinavo, llenan sutilmente de estilo cada rincón.
Está llena de inspiración y es una muestra perfecta para ver que porque se tenga una vivienda espaciosa no es necesario llenarla de muebles. Tomad nota porque cada objeto no está en ese lugar por casualidad, todo tiene sentido y al mismo tiempo le da fuerza a una decoración elegante y al mismo tiempo desenfadada. A ver si os gusta.



 























Husmanhagberg
Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos

Relacionado

Home tour diseño escandinavo estilo escandinavo ...

Esta vivienda, se encuentra en  el centro de Estocolmo, y esta llena de puro diseño escandinavo, en sus muebles, en su espíritu, en un estilo suave y limpio, típico de este estilo de diseño. Mezcla de muebles de formas puras, con colores claros, sobre todo mucho blanco, con toque de maderas y cuero, potencian la luz natural que entra e invade todos los espacios. Aportan mucho para la sensación de ...