comunidades

Diseño y calidez en blanco y negro

Últimamente y por lo que estoy viendo, la tendencia nórdica parece que se está convirtiendo en un estilo decorativo que cada vez se ve más en las casas donde se busca el diseño, la calidez y la elegancia. 

Si bien es un estilo que podemos acoplar a cualquier nivel adquisitivo, ya no sólo lo encontramos en apartamentos o casas de estudiantes y de vacaciones, también es apto para amplias viviendas con exclusivos diseños que está apostando por este estilo.

En la casa que vemos hoy han basado su decoración simplemente en el blanco y el negro pero cada lámpara, mesa o complementos textiles llevan consigo la marca del diseño nórdico y es con lo que al final se consigue un conjunto tan atractivo.

Si, es cierto que la casa de hoy en si es impresionante, pero hay tener ese punto de buen gusto para dejar que cada rincón presuma de ser tan bonito.

El salón o dormitorio con aparentes distribuciones imposibles son del todo encantadores, frescos y con un punto de atrevimiento que es lo que los hace tan atractivos. Si a esto le sumamos la preciosa arquitectura, la luninosidad y los suelos de madera, esta casa se convierte en otro de esos "objetos de deseo".





 

 

 


 

 

 


 







 Stadshem

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos