comunidades

Diseños de casas de campo con ventanas grandes

Como podrás ver en el título del post, el día de hoy nos gustaría compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunos de los mejores Diseños de casas de campo con ventanas grandes, Casas de campo con ventanales, Casas de campo rústicas con ventanas grandes, Modelos de casas de campo con ventanales de madera, Ventanas para casas de campo modernas, Modelos de casas de campo con ventanas de aluminio, Interiores de casas de campo con ventanas grandes, entre muchas ideas más que te van a encantar y querrás añadirlas todas al diseño ideal de tu casa. Quieras o no, este diseño de ventanas le van a dar un toque moderno y muy especial al diseño de tu casa en general.

Diseños de casas de campo con ventanas grandes
En general, el detalle de las ventanas es sin duda un elemento que podemos usar a favor del diseño de cualquier tipo de vivienda que tengas pensado construir. Es por eso que el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar diferentes ejemplos y diseños de casas de campo con ventanas grandes en los que te podrás inspirar para sacarle el máximo partido a tu hogar, sea del tamaño que sea, con que esté pensado en construirse en el campo estas ideas te serán de gran ayuda.

Diseños de casas de campo con ventanas grandes
Así que te invito a que consideres cada uno de los diseños de casas de campo con ventanas grandes que veremos a lo largo del tema. En diferentes estilos, diseños que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de casa que quieras construir.

Diseños de casas de campo con ventanas grandes

 

Casas de campo con ventanales

Vamos a comenzar con todos estos ejemplos de diseños de casas de campo con ventanas grandes en los que te podrás inspirar hablándote de estas hermosas casas de campo con ventanales. Y es que los ventanales no solamente serán un elemento que te va a ayudar a transformar la fachada de la casa, sino que indirectamente te van a ayudar a darle una mayor luminosidad a los interiores y exteriores de tu casa.

Mira como literalmente cualquier material de casas de campo con ventanales que uses, se va a ver de lo más lindo combinado con estas ventanas tan amplias, que pueden ser consideradas grandes de piso a techo o bien a lo ancho de tu casa. Aquí tu decidirás como elegir el diseño ideal para tu casa. Mira como también fácilmente este elemento se puede convertir en el protagonista de tu casa.

Casas de campo con ventanales
Aquí abajo tenemos otro de los diseños de casas de campo con ventanales, que en comparación con los modelos que vemos arriba se crea un gran contraste con el detalle de las ventanas grandes. En el de arriba vemos ventanas de aluminio y en el de abajo con marcos de madera.

Casas de campo con ventanales

Casas de campo rústicas con ventanas grandes

Continuando con todos estos diseños de casas de campo con ventanas grandes que encontramos para ti, me gustaría que consideres alguna de las siguientes opciones de casas de campo rústicas con ventanas grandes. En donde el estilo rústico con el detalle de los ventanales, creara un contraste que se verá realmente hermoso en este tipo de vivienda.

Veamos a continuación este primer ejemplo de casas de campo rústicas con ventanas grandes en donde vemos primero que nada un techo a diferentes aguas que le da un toque mucho más ad hoc con el estilo, además este se complementa con tejas en los diferentes niveles del techo. Complementa esto con ventanas grandes de aluminio que pueden ser con marco negro o café, dependiendo de tus gustos.

Casas de campo rústicas con ventanas grandes
Si quieres conseguir una casa que se vea mucho más rústica que la opción de arriba, te recomiendo que te inspires en el siguiente ejemplo que vemos abajo. Aquí se llena de revestimientos toda la fachada de la casa, además de que son en tonos oscuros.

Puedes añadir revestimiento de piedra, de ladrillo, de madera, etc. Y complementar con ventanas grandes justo al frente de la casa.

Casas de campo rústicas con ventanas grandes

Modelos de casas de campo con ventanales de madera

Siguiendo con todos estos hermosos diseños de casas de campo con ventanas grandes que encontramos para ti, me gustaría que consideres los siguientes modelos de casas de campo con ventanales de madera. Los cuales, como podrás ver son una de las mejores alternativas para conseguir un diseño cálido, acogedor y al mismo tiempo de aires campiranos.

La madera, no solo es un elemento que podremos usar en el diseño de las ventanas de la casa, sino que también podremos usarlos en detalles como en vigas o vallas en el techo de la casa, tanto por fuera como por dentro de ella.  Así como añadir marcos en el techo, molduras de madera, etc. Ni se diga lo hermoso que se verá si ponemos el marco de las ventanas y de las puertas de la fachada de la casa.

Modelos de casas de campo con ventanales de madera
Una vez más tenemos otro ángulo diferente de una casa de campo con ventanales de madera, en esta ocasión vemos como puede lucir desde el interior de la casa, que se complementa a la perfección con vigas de madera en el techo que hará que todo se vea mucho más campirano.

No dudes en complementar estos detalles, con colores claros como el blanco y el beige, en paredes, muebles, textiles, etc.

Modelos de casas de campo con ventanales de madera

Ventanas para casas de campo modernas

Estamos por llegar al final de todas estas recomendaciones de diseños de casas de campo con ventanas grandes que encontramos para hacerte el día de hoy y como podrás ver en el titulo de este apartado, aquí te vamos a compartir ventanas para casas de campo modernas. Las cuales, son todo un detalle, de entrada se caracterizan por ser muy grandes y llamativas.

Además de ser grandes, para estas ventanas para casas de campo modernas, también sale a relucir el color, de preferencia usa el color negro para marcos de puertas, ventanas, etc. Pero también puedes usar el color natural, similar al de la madera. Todo dependiendo del color que vaya a predominar en tu casa en general. Puedes inspirarte sin problema en el diseño que vemos a continuación…

Ventanas para casas de campo modernas
Acá tenemos otras sugerencias y recomendaciones antes de elegir las ventanas para casas de campo modernas. Vemos primero que nada, que en sí, lo que predomina en estas es la ventana como tal, en la fachada vemos muy poco de pared de concreto y esto le da mucha más personalidad a la vivienda.

Los colores que recomendamos intentar en casas modernas, son los colores oscuros, ya sea en madera o en aluminio, como el negro o café oscuro. Complementa con paredes blancas.

Ventanas para casas de campo modernas

Modelos de casas de campo con ventanas de aluminio

Casi para finalizar con todos estos diseños de casas de campo con ventanas grandes que encontramos para ti, me gustaría que consideres alguno de los siguientes modelos de casas de campo con ventanas de aluminio, que como podrás ver en los ejemplos el aluminio es sin duda uno de los mejores elementos a los que podremos recurrir cuando queremos darle un toque moderno a una vivienda.

Además de que se va a ver muy simple, puedes añadir otros elementos para complementar el diseño, estos también te facilitan el momento de la elección de la forma de las ventanas como tal. Ya que puedes hacer las clásicas ventanas cuadradas, o bien ventanas rectangulares, ventanas corredizas, etc. Las ventanas de este material que van del piso al techo se ven realmente increíbles.

Modelos de casas de campo con ventanas de aluminio
Checa a continuación lo bien que lucen estos modelos de casas de campo con ventanas de aluminio en contraste con materiales como el ladrillo, revestimientos de piedra o revestimientos de madera en la parte de enfrente de la casa. Tal como vemos en el diseño de abajo, con ladrillo y marcos de ventanales en color negro con aluminio.

Se deja un espacio arriba de la ventana revestida también, se ve increíble es de mis diseños favoritos.

Modelos de casas de campo con ventanas de aluminio

Interiores de casas de campo con ventanas grandes

Finalmente tenemos estos diseños de casas de campo con ventanas grandes, pero aquí vamos a ver estos diseños desde una perspectiva diferente. Como podrás ver vamos a analizar interiores de casas de campo con ventanas grandes. Para que mires el impacto que tienen también en el interior de tu casa  y lo primero que podremos rescatar es la iluminación que le da a cada rincón de la casa.

Se ven los espacios mucho más amplios y limpios en general, te recomiendo que te vayas por una gama de colores claros o neutrales para decorar la parte de adentro de tu casa y todo se verá mucho mejor. Complementa con pisos de madera, marcos de madera con vistas hacia adentro también ¡Te va a encantar el resultado!

Interiores de casas de campo con ventanas grandes
Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Ingeniería civil y arquitectura. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre fachadas o diseño de casas en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

Diseño de casa al estilo rural de 85 metros cuadrados

Ideas para terrazas y patios de jardín

Diseños de viviendas ubicadas en zonas rurales – Casas de campo

Planos de casa pequeña y moderna

Cómo aprovechar el espacio de una casa pequeña con dos dormitorios

Planos y Diseño para una Casa pequeña de Campo
Fuente: este post proviene de ingenieria civil y arquitectura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de hoy, como verás en el título del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, algunos de los mejores modelos de Terrazas con piso deck, ¿Qué es el piso deck?, Ventajas de l ...

Recomendamos

Relacionado

casas de campo casas de campo de madera pequeñas diseños de casas de campo de madera sencillas ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura, diferentes Modelos de casas de campo de madera, Casas de campo de madera pequeñas, Diseños de casas de campo de madera sencillas, Ideas de casas de campo de madera modernas, Modelos de casas de campo rústicas, Diseños de dos pisos de casas de madera, Interiores para casas de campo de mader ...

Casas de Campo Casas de campo pequeñas de ladrillo Diseños de casas de campo de ladrillo ...

Hoy, como verás en el titulo del post te queremos compartir en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes Diseños de casas de campo de ladrillo, Fachadas de casas de campo de ladrillo, Casas de campo pequeñas de ladrillo, Diseños de casas de campo de ladrillo con techo de teja, Ideas de casas de campo de ladrillo modernas, Interiores de casas de campo de ladrillo, entre muchos modelos más que sin ...

casas de campo casas de campo estilo cabaña casas de campo pequeñas ...

En esta ocasión como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes modelos de Casas de campo estilo cabaña, Colores para casas estilo cabaña, Planos para casas estilo cabaña, Casas de campo pequeñas, Diseños de casas estilo cabaña grandes, Fachadas de casas tipo cabaña, Exteriores para casas de campo estilo cabaña, Interiores de casas tipo cab ...

Casas de Campo Casas de campo rusticas de madera Casas de campo rusticas pequeñas ...

El día de hoy en Ingeniería Civil y Arquitectura, te queremos compartir nuevos diseños de casas de campo rústicas los cuales te van a inspirar y a dar grandes ideas para el diseño y construcción de casas en el campo, con estilo rústico. El cual, es sin duda hoy por hoy de los estilos de casas más buscados y populares en todo el mundo. Veremos, por ejemplo: Casas de campo rusticas pequeñas, Casas d ...

casas de campo casas de campo de dos pisos casas de campo modernas ...

En esta ocasión como verás en el titulo del post, vamos a mostrarte diferentes ejemplos e ideas para construir Casas de campo modernas, Diseños de casas de campo grandes modernas, Interiores de casas de campo modernas, Casas de campo de dos pisos, Diseños tradicionales modernos de casas de campo, Fachadas de casas de campo modernas, entre muchos puntos y términos más de los que podrás sacar inspir ...

uncategorized

En esta ocasión como verás en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes ideas y Modelos de casas pequeñas en ladrillo visto, Fachadas de casas con vistas de ladrillo, Diseños de casas de dos pisos con ladrillo, Casas rústicas con vistas de ladrillo, Ideas de casas pequeñas con vistas de ladrillo, Modelos de casas modernas con ladrillo, entre muchas alt ...

casas de campo fachadas de casas casas rústicas de dos pisos ...

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes propuestas para construir Casas rústicas fantásticas, Planos para casas rústicas, Fachadas de casas rústicas, Casas rústicas de dos pisos, Casas rústicas de piedra, Diseños modernos de casas rústicas, Diseños de casas rústicas estilo mexicano, entre muchas propuestas más que te v ...

Casas de Campo Casas de campo rusticas de piedra Casas de campo rusticas mexicanas ...

Cómo puedes ver en el titulo del día de hoy te vamos a compartir algunos de los mejores modelos de casas de campo estilo rústico en los que te puedes inspirar si buscas conseguir este diseño en tu casa. Es uno de los estilos más buscados de los últimos tiempos, con el se puede conseguir una casa de estilo cálido y acogedor, así que considera todas las opciones que te vamos a dar. Veremos por ejemp ...

fachadas de casas casas campestres pequeñas diseños de casas campestres de dos pisos ...

Como podrás ver en el titulo del post, en esta ocasión queremos compartirte en Ingeniería Civil y Arquitectura diferentes Fachadas de casas campestres, Casas campestres pequeñas, Diseños de casas campestres modernas, Fachadas rústicas, Diseños de casas campestres de dos pisos, Lujosas casas estilo campestre, Materiales para casas campestres, entre muchos ejemplos más que te aseguro que te van a fa ...

Casas de Campo Casas en la montaña modernas Casas rústicas alejadas de la ciudad ...

En esta ocasión en Ingeniería Civil y Arquitectura te queremos compartir unos impresionantes modelos de casas rústicas alejadas de la ciudad, con las que no solamente te podrás inspirar para construir tu casa. Sino que verás a grandes rasgos, los mejores elementos que deben formar parte de este estilo de viviendas. Seguramente, te van a encantar más de una idea. Veremos, por ejemplo: Casas rustica ...