Holaaa, hoy me he animado a participar en el "Desafío Color" que nos propone Lorena en su blog
"Amor por la Decoración"
Cómo no, si el color de este mes es uno de los que más me gustan???
Bueno, creo que a mi y a tod@s!!
Luminoso, alegre, shabby y muy versátil, éste color se funde en cualquier pieza o mueble con mucha facilidad aportándoles carácter y mucho romanticismo, además de ser uno de los protagonistas del estilo Coastal que es el que a mi me encanta y el que hoy nos ocupa!
Ya hace algún tiempo me animé con él y una mesa clásica que encontré en una tienda de segunda mano, a la cual, a priori, no parecía irle bien el color....(Podéis verlo aquí)
Entonces, pensé que en dos tonos quedaría más uniforme y equilibrado el conjunto, añadiendo también una frase con plantilla que definitivamente le otorgase el estilo Coastal y que a su vez,
encontrase su lugar en la casita del Faro.
Ya entusiasmada brocha en mano, pinté algunos marcos y bandejas para completar las viñetas en el mismo tono, unificando criterios decorativos.
Una vez pintada la mesa y demás elementos, y puesta la sonrisa de satisfacción por el resultado, nos echamos a la calle mi hija y yo cargadas de trastos para inmortalizarla como merecía..........Dónde??
En la playa, cómo no!!
Fue una experiencia increíble!!
Por una parte, con algo de vergüenza buscando un sitio algo apartado para no generar curiosidad, no en vano monta uno una mesa de este tipo en la orilla de la playa todos los días.....
Y por otra, con mucha ilusión, sacando y metiendo bandejas, botellas, pareos, caracolas, estrellas de mar......Atrezzo que nos vino fenomenal para el propósito que nos ocupaba!!
Aquello no acabó allí, nos habíamos llevado unas mini botellitas de champán y hasta hielo con el objeto mantenerlo bien fresquito para celebrar el novedoso acontecimiento para nosotras y, entre risas y fiestas, nos quedamos un buen rato disfrutando a al orilla del mar.
Desde este humilde espacio, agradezco a Lorena y también a sus patrocinadores o colaboradores, por esta propuesta tan fantástica y os animo a tod@s a echar un buen vistazo en su blog a todas las demás propuestas que se presentan adorando a este divino "Mint"
Un besote,
Luna