La verdad es que en cuanto las vimos nos encantaron, ¡son súper chulos, podríamos llenar la casa con ellos! =))) Pueden ser personitas, mini muñecos de nieve o duendecillos, lo que le guste más a cada uno. En este caso se han dejado en color madera y blanco, jugando con el binomio nórdico por excelencia: blanco-negro. Pero por supuesto los podéis hacer del color que queráis, quedarán igual de bonitos.
Materiales
Bolas de madera de diversos tamaños
Fieltro gris y negro (o del color que más os guste)
La parte de arriba de una bellota (la cúpula)
Palillos
Pegamento
Chalk paint negro
Cuerdas para colgar los adornosPara los primeros duendecillos, lo único que hace falta es un buen pegamento para madera y fieltro de colores para hacer las bufandas y los gorros. Para los siguientes duendecillos, se ha optado por pintar de blanco la madera, colocarles la parte de arriba de una bellota a modo de gorro, y al más pequeño se le han añadido unos palillos a modo de esquís que (además de darle estabilidad) quedan súper graciosos.
El siguiente adorno son unas sencillísimas bolas para el árbol que se han pintado con chalk paint. Podemos pintar toda la bola del mismo color, o hacer una plantilla con figuras de mini árbol de navidad, estrellas, corazones, etc, y pintar sólo este dibujo en las bolas. Luego sólo hay que colocar la cuerda y listo.
Y ya por último, se trata de hacer una guirnalda con las bolas de madera unidas por una cuerda negra, y colgar de ella adornos del mismo color.
¿Quieres cambiar la decoración navideña y darle un aire más actual?
Pues más fácil, ¡imposible!
¡¡¡A nosotras el mini muñeco de nieve esquiador nos tiene locas!!! =))))
¿Os animáis a innovar en Navidad?
¡Nos vemos mañana!
trêsvía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: