¡Por fin es viernes! Y, siguiendo el plan que os propuse en mi primer post, hoy toca DIY (del inglés, "do it yourself" o "házlo tú mismo", para los que acabáis de entrar en este mundillo). Vamos a ver cómo hacer un botiquín de estilo nórdico por muy poco, algo sencillo y económico para que no salgáis corriendo el primer día jajaja
Después de casi dos años viviendo en esta casa, hace poco me di cuenta que no teníamos botiquín. Pensé en comprar uno de esos que aparecen en las fotos de las casas escandinavas. Algo como esto:
vía
Pero en cuanto vi los precios desorbitados de algunas webs, decidí ponerme manos a la obra. En una de mis visitas a Ikea vi que el set de tres cajas SNIKA estaba de oferta para socios (9,99 ?), así que me lo traje para "tunearlo":
Materiales:
-Caja de metal
-Washi tape (celo decorativo) negro
-Tijeras
Procedimiento:
1) Cortáis dos tiras de washi tape de la medida en que queráis hacer la cruz (Nota: mi washi tape era muy finito, así que hice las tiras dobles y las pegué bien juntas para que no se viera el corte).
2) Las pegais en forma de cruz a vuestra caja y revisáis que os hayan quedado centradas.
Reconozco que soy una apasionada del washi tape, porque me da muchísimo juego a la hora de decorar...
Estas son las otras dos cajitas que venían dentro de la caja SNIKA. Las decoré así y las uso para guardar cosas en el dormitorio. Los celos de hoy son de Ikea, pero tenéis multitud de tiendas on-line que los venden de todos los colores, formas y tamaños.
Antes de despedirme quería agradeceros el apoyo y cariño tan grande que me habéis mostrado esta semana. Mensajes que te emocionan y te hacen sentir que todo el trabajo hasta que le das a "publicar" merece la pena...
También estoy encantada con la presencia de papis blogueros, que espero que se animen con alguna de mis propuestas y pronto nos enseñen los resultados.
¿Qué os ha parecido la idea de hoy? ¿A vosotros también os gustan los botiquines nórdicos?
¡Feliz fin de semana a todos!
?