Hola, hola
Como os adelantaba el lunes, esta iba a ser la semana de las casas y en esta ocasión lo que quiero es enseñaros a hacer las archi-famosas casas nórdicas de madera, un DIY al que tenia muchas ganas.
Seguro que a ti también te pasa y tienes una lista enorme de proyectos que te gustaría hacer, pero que por falta de material, herramientas o simplemente falta de tiempo vas retrasando, pues algo así me ha pasado a mi con estas casitas, estaba totalmente enamorada de ellas, las veía una y otra vez por la blogoesfera y pensaba...¡tienen que ser mías! Pues bien, ha llegado el momento, ya están aquí y se han ganado un lugar privilegiado en casa, pues es el primer diy que he hecho para la habitación de la peque.
Para hacerlas utilicé una madera con un ancho de 6x6 y dibuje en ella los tejados con tres alturas diferentes: 15cm, 12cm y 9 cm.
El siguiente paso es cortar por la linea marcada y lijar con ganas para preparar el toque final, darle color, en mi caso aposte por chalkpaint en colores pastel: azul, rosa y mint, los tres colores protagonistas en la habitación.
¿Os gustan las casitas? Ya sea en madera o papel....me parecen ideales.
¡FELIZ DÍA!
Muuuaks
Pd: Siento no tener fotos del procedimiento, pero he tenido un problemilla con la cámara y las fotos se han perdido. El paso a paso es muy sencillo, pero cualquier consulta que tengáis no dudéis en preguntar.
"Una casa es el lugar donde uno es esperado"
Antonio Gala