DIY: CASAS DE MADERA


Hola, hola

Como os adelantaba el lunes, esta iba a ser la semana de las casas y en esta ocasión lo que quiero es enseñaros a hacer las archi-famosas casas nórdicas de madera, un DIY al que tenia muchas ganas.


Seguro que a ti también te pasa y tienes una lista enorme de proyectos que te gustaría hacer, pero que por falta de material, herramientas o simplemente falta de tiempo vas retrasando, pues algo así me ha pasado a mi con estas casitas, estaba totalmente enamorada de ellas, las veía una y otra vez por la blogoesfera y pensaba...¡tienen que ser mías! Pues bien, ha llegado el momento, ya están aquí y se han ganado un lugar privilegiado en casa, pues es el primer diy que he hecho para la habitación de la peque.


Para hacerlas utilicé una madera con un ancho de 6x6 y dibuje en ella los tejados con tres alturas diferentes: 15cm, 12cm y 9 cm.



El siguiente paso es cortar por la linea marcada y lijar con ganas para preparar el toque final, darle color, en mi caso aposte por chalkpaint en colores pastel: azul, rosa y mint, los tres colores protagonistas en la habitación.

¿Os gustan las casitas? Ya sea en madera o papel....me parecen ideales.
¡FELIZ DÍA!
Muuuaks
Pd: Siento no tener fotos del procedimiento, pero he tenido un problemilla con la cámara y las fotos se han perdido. El paso a paso es muy sencillo, pero cualquier consulta que tengáis no dudéis en preguntar.
"Una casa es el lugar donde uno es esperado"
Antonio Gala

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El piso que vemos hoy viene para romper mitos, en concreto el mito de que en los espacios pequeños esta prohibido el uso del color negro y mucho menos pintar así las paredes. Pues bien, esta apartame ...

Recomendamos

Relacionado

Exteriores Flores y plantas Viajes

Recuerdo cuando éramos pequeñas, mi hermana y yo delante de algún escaparate repartiéndonos su contenido, argumentando porqué algo debía ser para una u otra, aún a sabiendas de que no íbamos a adquirir nada. Este recuerdo me sorprendía mientras editaba las fotografías del post de hoy, no sé exactamente porqué pero imagino que las casas de madera del casco antiguo de Stavanger, que vimos en nuestro ...

By ba2proyectos diy General ...

Llevamos tiempo, tras unas baldas de madera y cuero para nuestras plantas, y por fin ha llegado ese día. Hace meses viéndolos en casas nórdicas y revistas de decoración. Y tras todo este tiempo, hemos encontrado un hueco en la agenda para podernos hacer con una de ellas. Como no podía ser de otra forma, hemos optado por la solución más típica en nosotros, que es la de hacérnosla nosotros mismos, y ...