comunidades

DIY Cómo hacer un móvil con flores y ramas para decorar una pared

DIY Cómo hacer un móvil con flores y ramas para decorar una pared

Martes, 28 Julio, 2015 - 09:54

Categoria: 
inspiración

Buenos días !!!hoy vengo con un post ligerito  pero no menos inspirador si eres amante del diy ( hazlo tu mísmo en inglés) y de las flores.Te va a encantar y es muy facíl de hacer. Es un DIY de cómo hacer un móvil con flores y ramas para decorar una pared. 

Este diy lo encontré en un blog que descubrí hace poquito,  La vida en craft que me tiene enamorada y que te recomiendo seguir,yo ya lo hago si eres una fan el hazlo tu mismo  y de las cosas bonitas  y el life style,no te defraudará. Este diy pertenece a una colaboracíón hecha en el blog por Estilo floral. Otro blog muy apetecible para los que amamos la naturaleza y las flores donde encontráras un montón de inspiración y una imágenes que reflejan un trabajo exquisito.

Este diy como te he dicho es fácil de hacer.Necesita pocos elementos. una rama ,hojas y flores que puedes escoger a tu gusto  cuerda de rafia y tijeras. 

Las imágenes son muy ilustrativas.

 



 



 



 



 



 



 



 



                                                  Vía

Este móvil floral lo puedes poner en cualquier rincón de la casa.Aunque se me ocurre que también es ideal para decorar un evento y otra utilidad más que se me viene a la cabeza es que lo podemos utilizar para secar flores.Sólo que tendrás que ponerlo en un lugar oscuro de la casa para que el sol no deteriore las flores y se seque bien también podemos sustituir las flores por hierbas aromáticas. 

Si quiere tener toda la información del móvil floral aquí

¿Qué te ha parecido el diy ?¿te atreves hacer uno?.Como siempre te espero en los comentaríos.Y si crees que merece  ser compartido entre tus amigos hazlo en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Ahh! te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar tu hogar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar ya queda poquito que se avecinan novedades que ya te contaré por ahora no puedo contar más.

Feliz martes!!!

 



Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos