comunidades

DIY: Cómo hacerte un super copo de nieve XXL con luces led 

La cena de nochebuena, el día de navidad, esa terraza que se estrena por primera vez... o otras mil opciones pueden ser perfectas para hacer UN SÚPER COPO DE NIEVE DE LUCES LED, al verlo me enamoré y caí rendida a sus pies por eso él es el DIY DE LA SEMANA.
La falta de espacio y sobre todo de tiempo (que bonito quedaría en la oficina) ha hecho que solo pueda compartirlo con vosotros aunque la idea no ha podido gustarme más, las responsables como no podía ser de otra forma son las chicas de A beautiful mess que como siempre nunca dejan de sorprenderme.

Hacerlo es algo laborioso y requiere tener las herramientas adecuadas, como una lijadora, una sierra, taladro y pintura.
Las luces las podeís poner de pilas o de enchufe y el resultado es increíble, además de una pieza única que será la reina de las navidad o del rincón donde la pongáis. Si véis que el copo es muy complicado podéis hacer otra silueta más fácil de cortar como una estrella o un símbolo de la paz, aquí os dejo el paso a paso y si os animáis espero vuestras fotos.









RESULTADO FINAL



Fuente
No me digáis que no es bonito
¿Os gustan las siluetas XXL para decoración de interior?


Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos