comunidades

DIY: Corcho + cobre y ya tienes alfombrilla de ratón PERSONALIZADA

Tener una bonita alfombrilla de ratón es tan importante como cualquier elemento decorativo en casa, quizás no sea lo más imprescindible ni mucho menos, pero si tu tu caso es quieres tu espacio de trabajo perfecto este DIY te va a venir genial.

Se trata de hacer una alfombrilla personalizada con símil piel o similar en algún color tendencia, en este caso han elegido el cobre para hacer este trabajo y el resultado no ha podido ser mejor.



MATERIALES

- Trozo de corcho (preferiblemente del tamaño de una alfombrilla habitual, sino lo hay lo puedes cortar)

- Pegamento en spray (es muchísimo más cómodo y te aseguras una mejor adherencia de la tela)

- Tela de cuero o simil en cobre ( o dorada, o negra o del color que más te guste)











RESULTADO FINAL







Fuente

La verdad es que a veces da pereza tener una alfombrilla porque hay cada cosa por ahí y sobre todo se van deteriorando mucho con el tiempo, en muchos casos gastaba un folio para poder usar el ratón y ahora en la oficina tengo una bandeja que era tan mona que me parecía un pecado usarla en la cocina así que allí la tengo, tengo que hacerle una foto es muy nórdica, pero esta idea para casa me ha encantado, puedes personalizarla del color que quieras y el cuero o simil es muy fácil de limpiar.

¿Que te ha parecido esta idea?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos