Blog de Es_Escandinavo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

DIY, crea tu propio tapiz

Hace mucho que no compartía con vosotros un DIY, y el que os paso hoy me pareció de lo mas sencillo y resultón, un tapiz para la pared. Mañana que tenemos día festivo, si no tenéis planes…¡ya sabéis!

Estaba buscando inspiración para decorar paredes y me encontré con este tapiz en el blog de Hannah de Provinzkinchen. Para realizarlo tan sólo necesitáis:

Una percha metálica de las finas, o alambre en su defecto.

Spray para pintar la percha, si es que quieres darle otro tono –

Lana del color que quieras hacer el tapiz. –

Tijeras
Para empezar coges la percha o el alambre y le das la forma circular, a continuación la pintas con el spray. por último vas recortando trozos largos de lana y los vas anudando a la percha una vez que esté seca. Cuando ya tengas todas los trozos largos de lana anudados, los recortas por el estreno dándoles la forma que más te guste. Aquí se ha recortado en pico y queda muy bonito, ¿no os parece?

¿Que os ha parecido? ¿Os vais a animar con él?

Feliz día!

Fuente: este post proviene de Blog de Es_Escandinavo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoración en verde

Hace unos días me escribía una amiga que se acaba de mudar a Amsterdam, Eli, estaba en plena búsqueda de apartamentos de alquiler. Me mostraba la cantidad de apartamentos bonitos, amueblados y decorad ...

Escaleras en el baño

Ya hace unas cuantas semanas que no actualizaba el blog, pero ya estoy por aquí de nuevo! Espero que “la vuelta al cole” os haya ido estupendamente a todos y que hayáis empezado con mucha ...

Recomendamos