comunidades

DIY. CREA UNA PARED LLENA DE MOTIVOS GEOMÉTRICOS

DIY. Rayas geométricas 1


Con pintura en dos colores diferentes y un poco de cinta de pintor ( bueno… algo más que un poco ) podemos crear una estupenda pared llena de motivos geométricos. Me encanta lo fácil que es este DIY y el resultado tan espectacular que tiene, vamos que en relación facilidad-precio-resultado no tiene un 10, no… tiene un 11!

El que os muestro está hecho con un fondo blanco y la raya en color mostaza, pero por supuesto podemos hacer la combinación que más nos guste, incluso con un fondo de color y la raya blanca ( una opción que creo que también quedaría genial ).

Vamos con el paso a paso.

Primero lo que debemos hacer es pintar las rayas creando la composición que más nos guste, a mano alzada, no hace falta que estén bien pintadas.

DIY. Rayas geométricas Paso 1


Una vez esté bien seca la pintura colocamos la cinta sobre las rayas que hemos pintado a mano alzada. Las uniones deben quedar pulidas, porque, ahora sí, éstas ya van a ser las rayas definitivas.

DIY. Rayas geométricas Paso 2


Ahora toca pintar la pared, TODA la pared ( cinta de pintor incluida ) con la pintura que hayamos escogido para el fondo. Se ha de tener en cuenta que como mínimo tendremos que dar 3 manos de pintura para cubrir perfectamente la pintura sobrante de las rayas y que no se vea.

DIY. Rayas geométricas Paso 3


Ya acabamos … Cuando este completamente seca ya sólo queda ir sacando con cuidado la cinta de pintor e irán apareciendo nuestras fantásticas rayas mostrando la bonita composición que hemos creado.

DIY. Rayas geométricas Paso 4


DIY. Rayas geométricas Paso 5


DIY. Rayas geométricas


¿ Fácil verdad ?

¿ Alguien se anima ??

Feliz miércoles !

Un abrazo,

Fotos

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos