DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son una maravilla y nos ofrecen multitud de posibilidades para crear composiciones realmente originales. Por ello, queremos compartir con todos vosotros este sencillo DIY de flores secas. Una propuesta ideal para llevar a cabo en cualquier época del año, para vestir el hogar o lucirlo como ramo de novia.

DIY-de-flores-secas-presentación


Dic flores secas


¿Te apuntas al movimiento de las flores secas?

DIY de flores secas

Para hacer un ramo grande necesitarás:

2 racimos de Phalaris azul

1 manojo de amaranto rosado seco

1 manojo de  trigo blanqueado

1 manojo de vainas secas

3 racimos de hierba de cola de conejo azul

1 manojo de cardo blanco seco

1 manojo de botones rosas

1 ramo de flores rosadas de polvo de estrellas

2 racimos de Phalaris blanco

DIY-de-flores-secas-flores
DIY-de-flores-secas-material-
DIY-de-flores-secas-material

Paso a paso DIY flores secas:

1. Empieza cogiendo la  flor o vaina más grande. A continuación, añade algunos de los elementos principales, que en este caso son las hierbas azules de la cola del conejito.

DIY-de-flores-secas-cardo


2.Sigue con la segunda vaina de mayor tamaño y agrega algunas de las hierbas y flores más pequeñas.

DIY-de-flores-secas-paso6


3.Continúa con este fabuloso DIY de flores secas añadiendo por lo menos alguno de cada uno de los elementos, Llegado a este punto, el ramo debe contar con una o dos piezas de cada vaina o flor. Ten en cuenta que esta composición es el centro del ramo. Empezarás a desplazarte desde el centro, en el sentido de las agujas del reloj y agregarás más y más.

DIY-de-flores-secas-paso5


4.Sigue girando el ramo mientras lo tienes en tus manos. Puedes bajar las nuevas flores y vainas para que el centro del ramo sea el punto más alto.

DIY-de-flores-secas-paso2


5.Continúa girando el ramo y dándole forma con más flores y hierbas. Cuando hayas terminado, revisa el ramo y saca algunas de las flores y hierbas más pequeñas para darle una silueta más dinámica. Envuelve los tallos con una banda de goma y recorta los extremos con un cortador de flores.

DIY-de-flores-secas-paso


DIY-de-flores-secas-muestra-def


¡Listo! Ya tienes a punto este espectacular ramo de flores secas para lucirlo como prefieras.

Propuesta vista en Honestly WTF

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

DIY ideas para decorar manualidades

El colorido de las flores veraniegas dan paso a la belleza serena de las flores secas. Ideales para decorar el entorno del hogar, llegado el otoño. Y que imponen ese aire a la temporada que tanto nos gusta. Si te gusta el otoño, quieres llevarlo dentro del hogar, en todos los detalles decorativos. Comienza por aprovechar las flores secas para decorar los pequeños rincones de cada estancia. Y te co ...