¿Te apuntas al movimiento de las flores secas?
DIY de flores secas
Para hacer un ramo grande necesitarás:2 racimos de Phalaris azul
1 manojo de amaranto rosado seco
1 manojo de trigo blanqueado
1 manojo de vainas secas
3 racimos de hierba de cola de conejo azul
1 manojo de cardo blanco seco
1 manojo de botones rosas
1 ramo de flores rosadas de polvo de estrellas
2 racimos de Phalaris blanco
Paso a paso DIY flores secas:
1. Empieza cogiendo la flor o vaina más grande. A continuación, añade algunos de los elementos principales, que en este caso son las hierbas azules de la cola del conejito.2.Sigue con la segunda vaina de mayor tamaño y agrega algunas de las hierbas y flores más pequeñas.
3.Continúa con este fabuloso DIY de flores secas añadiendo por lo menos alguno de cada uno de los elementos, Llegado a este punto, el ramo debe contar con una o dos piezas de cada vaina o flor. Ten en cuenta que esta composición es el centro del ramo. Empezarás a desplazarte desde el centro, en el sentido de las agujas del reloj y agregarás más y más.
4.Sigue girando el ramo mientras lo tienes en tus manos. Puedes bajar las nuevas flores y vainas para que el centro del ramo sea el punto más alto.
5.Continúa girando el ramo y dándole forma con más flores y hierbas. Cuando hayas terminado, revisa el ramo y saca algunas de las flores y hierbas más pequeñas para darle una silueta más dinámica. Envuelve los tallos con una banda de goma y recorta los extremos con un cortador de flores.
¡Listo! Ya tienes a punto este espectacular ramo de flores secas para lucirlo como prefieras.
Propuesta vista en Honestly WTF