En casi cualquier hogar, muchos vasos con el paso del tiempo y principalmente por el uso del lavaplatos, tienen aspecto de viejos y otros porque se han ido rompiendo están más solos que la una, así que este es un DIY interesante para que algunos de esos vasos pasen a ser especiales y a despertar nuevo interés en nosotros.
Si prefieres personalizar unas tazas, no te pierdas nuestro post en el que te enseñábamos a personalizar unas tazas al estilo Kawaii o este otro donde te enseñamos a hacer unas botellas DIY para tu hogar.
Os cuento cómo los hemos hecho...
Los materiales necesarios para hacer este DIY con vasos de cristal son:
Rotulador Sharpie para cristal
Vasos de cristal
Pegatinas redondas (de esas que se ponen cuando se rompen los agujeros de las hojas)
Cómo personalizamos nuestros vasos:
Yo en este caso he utilizado un vaso que estaba bastante bien, para que quedase bonito para las fotografías, pero si lo prefieres puedes utilizar un vaso que tengas más usado y también te quedará bien. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar y secar bien el vaso.
Ahora empezamos a pegar las pegatinas con la forma que le queramos dar al dibujo. Nosotros hemos hecho un dibujo en el vaso, pero si quieres puedes llenar el vaso de pegatinas o simplemente ponerlas al azar. Este es un buen DIY para hacer con tus hijos, así que si lo prefieres deja que ellos enganchen las pegatinas y seguro que te queda una manualidad de lo más original y a la vez tus hijos se pasan un buen rato entretenidos.
Una vez tenemos las pegatinas enganchadas es cuestión de ir pintando con el rotulador el interior de las pegatinas, dejar secar el rotulador y una vez está seco retirar las pegatinas.
Así de fácil, puedes tener tus vasos DIY originales hechos en un momento. Si tienes buena mano con el dibujo, no lo dudes y coge el rotulador para dejar volar tu imaginación.
Nota: El rotulador Shapie lo podéis encontrar en cualquier tienda especializada en papelería o bien por internet. Yo me los he comprado en color dorado y plateado, pero los venden en bastantes colores, así que cada uno que elija los colores que más le gusten.
Un beso y hasta mañana en nuestro próximo post, que será una receta de esas fáciles que sé que os gustan a todos.
Aquí os dejo el vídeo, donde podéis lo fácil que es este DIY para decorar vuestros vasos de cristal.
¿Te ha gustado este DIY? ¿Te atreves a personalizar tus vasos?