comunidades

DIY: decora tus vasos y copas con diseños divertidos

¿Quieres dar un toque divertido a tus vasos simples y aburridos de siempre? Hoy te mostramos cómo hacer un diseño con un bigote en tus vasos, para que éstos reflejen vitalismo y jovialidad a los espacios de tu casa.

Este diseño es ideal tanto para hombres como para mujeres, por lo que será un elemento muy querido por todos en tu casa. Además los vasos se convierten de mero elemento práctico a un elemento más de la decoración.

La decoración de estos vasos es muy sencilla de hacer, lo puedes hacer tú mismo/a  y se necesita poco dinero para hacerlo, por lo que ¡todo el mundo puede tener vasitos divertidos en casa!

Además, si quieres hacer un pequeño regalo a algún amigo o amiga, puedes soprenderlos haciendo diseños personalizados y exclusivos para ellos, atendiendo a sus gustos.

Materiales que necesitamos

vasos o copas de cristal transparente

pinturas para vidrio

pinceles de pelo fino

papel de contacto

alcohol

lápiz

tijeras
Pasos que vamos a seguir para su elaboración

Primero tenemos que revisar que los vasos que utilicemos para hacer los diseños están limpios, y estén libres de aceite y suciedad, para poder adherir posteriormente los dibujos.  Después de lavarlos los limpiamos con alcohol para asegurarnos de que no queden restos de suciedad.

Los vasos que utilicemos serán del gusto de cada uno, pueden ser bajos, altos o incluso copas si lo prefieres.

Primero tenemos que cortar un pequeño trozo de papel de contacto y lo doblamos por la mitad. En una mitad dibujamos la mitad de la silueta del bigote o el diseño que queráis. Lo hacemos así para que cuando lo recortemos posteriormente, la figura sea simétrica y del mismo tamaño. Cortamos entonces el bigote, dejando la plantilla hecha.

Cuando lo tengamos recortado, despegamos el papel protector lo colocamos cuidadosamente en el cristal, en el lugar que lo queramos hacer.

silueta


Pintamos con la pintura especial lo de dentro de la plantilla pegada en el vaso, con ayuda de un pincel. Cuando se seque, podemos dar una segunda capa de pintura si vemos que no es suficiente.

Al cabo de una hora, o dos para asegurarnos, cuando esté seca la pintura, retiramos el papel de contacto y horneamos los vasos durante 30 minutos, dejándolos dentro otra media hora para que se enfríen y  ¡listo!, ya tenemos nuestros vasos decorados.

vasos


¡Animaros y hacer vuestros propios diseños en los vasos!

https://www.youtube.com/watch?v=RES8Te5eGss&list=UUevNJDNNIKmG13YmTqLnZ-A

DIY: decora tus vasos y copas con diseños divertidos is a post from: Video Decoración

La entrada DIY: decora tus vasos y copas con diseños divertidos aparece primero en Video Decoración.

Fuente: este post proviene de Video decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Hola chic@s , tal como os prometí en el anterior post , hoy os voy a enseñar como hacer un frutero utilizando unos platos o bandejas , unos candelabros , vasos o copas ... Muchas veces no caemos en que las cosas pueden cambiar de utilidad , como las copas convertirse en pies de fruteros o los platos en las bandejas de los mismos. Esto puede sacarnos de algún apuro...... Os enseño el que hicimos n ...

general decoracion dis del padre ...

El sisal no pasa de moda y queda genial con cualquier decoración. Esta cuerda nos recuerda al verano, a la playa, a los cabos de los barcos.. por eso es perfecta para hacer pequeños DIY en casa ahora que llega el buen tiempo. Además, podemos aprovechar que la semana que viene es el día del padre para hacerles un regalo con mucho amor. El DIY que os enseñamos hoy es tan, tan, tan fácil y tan prácti ...

Deco Kids Espacios Kids Decoración ...

Un espacio infantil permite seguir las tendencias y darles un toque más informal y divertido, crear decoraciones llenas de imaginación para que nuestros hijos sientan que están en un mundo mágico. Hoy quiero enseñarte una tendencia aplicada en los espacios de nuestros hijos, decorar con animales los dormitorios infantiles. Me imagino que pensarás que los muñecos de peluche es algo que siempre se h ...

general decoracion dis del padre ...

El sisal no pasa de moda y queda genial con cualquier decoración. Esta cuerda nos recuerda al verano, a la playa, a los cabos de los barcos.. por eso es perfecta para hacer pequeños DIY en casa ahora que llega el buen tiempo. Además, podemos aprovechar que la semana que viene es el día del padre para hacerles un regalo con mucho amor. El DIY que os enseñamos hoy es tan, tan, tan fácil y tan prácti ...

ad decompras decoración ...

Si tienes en casa alguna pared aburrida o a la que sencillamente quieres dar un toque de elegancia y originalidad, los vinilos son siempre una buena solución. Y para que puedas inspirarte te traigo el post de hoy. Te he dejado ideas para que te atrevas a dar un toque especial a tus paredes y muebles con bonitos vinilos. ¿Te vienes conmigo a ver las ideas que te traigo para decorar tu hogar con vi ...

Decoración retro Decoración vintage Dormitorios ...

¿Quieres saber cómo hacer una lámpara fácil en casa? Con un kit DIY que hemos encontrado en Etsy… Es tan fácil que te va a llamar la atención esta idea tan original que hemos encontrado y estábamos deseando compartir… Georgina Cuch es la ideóloga de este proyecto, KitKasa, que te permite decorar tu casa con bonitos diseños de pantallas para hacer tú mismo. El kit facilita la tarea de h ...