Que mejor regalo para tu pareja, que regalarle tu tiempo, dedicación y compañía en un ambiente relajado y bonito, donde disfrutar de un buen momento de relax con una buena comida, cena, piscolabis o simplemente relajarse. Para decorar ese ambiente y momento os traemos una bonita diy con la que harás un bonito decorado en forma de corazón con rosas.
Una diy muy fácil de hacer, y con la que solo necesitarás: Una lámina de espuma de polietileno, cutter o cuchillo, pistola de silicona o adhesivo, flores de plástico (rosas) en diferentes tonos de rosa, por ejemplo, un cartón o chapa fina, tijeras, purpurina o colores para pintar el cartón o chapa y una alcayata e hilo para poder colgarlo.
Proceso:
Lo primero, pintaremos la forma de un corazón sobre el corcho, y cuando lo tengamos marcado, lo cortaremos con un cutter o cuchillo. Seguido con ayuda de la sililcona o adhesivo para corcho, pegaremos las flores al corcho con forma de corazón. Quedará más chulo si compramos las flores en varias tonalidades para formar al pegarlas, un degradado.
A continuación dibujaremos sobre un cartón rígido o chapa fina, una flecha, para recortarla y seguido cortarla por la mitad para tener dos extremos de la flecha por separado. Una vez cortados los pintaremos con colores o una idea muy chula es aplicarle agua con polvos de cola y espolvorear por encima purpurina. El resultado es genial.
Con todo ello, y una vez esté todo seco, colocaremos los extremos de las flechas en el corazón como vemos en la foto, y ya solo nos quedará colocarle la alcayata en la parte superior y centrada para colgar nuestro corazón diy especial San Valentín junto a nuestro rincón favorito donde queramos compartir nuestro momento especial con nuestra pareja.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz San Valentín mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana