The Deco Soul Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY: Espejo de Correas



Hace tiempo vi este DIY tan chulo que fabricaban con un reloj con correas, inspirado en el espejo Adnet de Gubi. Espejos redondos colgando de correas de cuero, de cuerdas, de bandas de goma o incluso cadenas se han convertido en piezas muy muy populares últimamente ¡No me digáis que no!
Esto me ha llevado a pensar en ¿porqué no hacer este mismo DIY con un espejo? Es un DIY sencillo, lowcost y con un resultado muy bonito y atemporal. Si no puedes hacerte con uno original (Jacques Adnet diseñó el espejo en el 1950 para la marca danesa Gubi) este es tu DIY.



MATERIALES:

Un espejo redondo con un borde, por ejemplo, el espejo de GRUNDTAL Ikea
Al menos dos correas fuertes, puede ser un par de cinturones de cuero de H&M
Pegamento para Cuero-Metal




PROCESO:

La manera más fácil es sujetar un cinturón con otro mediante las hebillas. Haz coincidir las dos hebillas en la parte superior del espejo, si encuentras que queda demasiado largo, puedes cortarlo.

Utiliza pegamento en el 80% del borde del espejo con una capa de pegamento lo bastante gruesa para asegurar bien la correa al borde, Pega el cuero al espejo y utiliza abrazaderas u otro medio de sujeción a lo largo del cuero y deja secar durante unas 24 horas.

Puedes usar esta réplica para personalizar el espejo completamente a tu gusto, con diferentes colores y materiales. Esta es también una gran idea para dar a tu reloj de un gran cambio de imagen ;) 

Te dejo otra versión del mismo DIY que también queda espectacular aquí








Con este post participo en #Small&LowCost un proyecto colaborativo donde varios bloggers compartimos contenido sobre casas pequeñas y decoración Low Cost dos veces al mes :)


Además este post está enlazado a la fiesta de enlaces que nos propone semanalmente Inventando Baldosas Amarillas: #InventandoelFinde21 pincha el enlace si te apetece unirte o simplemente para visitar al resto de blog participantes ¡Anímate!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....





Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[Receta] Helados Sanos y Ricos

¡Es verano y el cuerpo lo sabe! En época de mucho calor, en la que sólo te apetece engullir algo fresquito y que no de al traste con tus esfuerzos de todo el año... se abre la veda de los helados boni ...

[Locales Bonitos] El Canadiense

En 2017 se abrió este restaurante en Madrid de inspiración canadiense, un local de ambiente cálido y hogareño, con una selección de platos típicos y al que si no has ido, te invito hoy desde aquí a en ...

PRIMERA MESA DE VERANO

¡Buenos días! Hoy con un poco de retraso, pues tenía este post a medio redactar y he pasado unos días muy malos con un ataque de migraña. Los que me seguís, sabéis que las sufro por suerte no muy habi ...

Recomendamos