Lo primero, necesitaba cuerda, mucha!, así que metí la cabeza en el cajón de herramientas y encontré un ovillo casi entero. Este cordel es normal, lo encontráis en cualquier ferretería y es muy económico.
Decoración bonita y sencilla
El elemento que utilicé de estructura son "palitos de polo"… bueno, la verdad es que son los mini-magnums que han ido cayendo durante unos meses… Estoy seguro que “palitos de polo” no es su nombre técnico, pero es como los he bautizado.
Paso 1 – Definir la forma de nuestro elemento decorativo:
Debería haber pegado con superglue las aristas, pero confesaré que lo único que tenía a mano en ese momento era cinta de carrocero? y sirvió perfectamente.
Palitos de polo (magnum).
Paso 2 ? Forrar con cordel:
El secreto es apretarlo bien fuerte. Y cubrir zonas enteras, vuelta tras vuelta. Te irá dando una sensación en la mano de aspereza, pero es solo sensación? ni cayo, ni rojez, ni nada de nada.
Estrella Cordel Algodón
Paso 3 ? Venirse arriba:
La verdad que tardé tan poco en hacer la estrella y me gustó tanto el acabado que me lancé a hacer una casa? con su puerta y su ventanuco. Es divertido ir probando distintas cosas y ver que el resultado es muy bonito y muy sencillo.
Casita y estrella
Paso 4 ? Decorar y disfrutar:
Teniendo en cuenta el poco esfuerzo, la sencillez y lo barato? este es de los resultados de los que más orgulloso estoy y que de verdad animo a que haga todo el mundo, también con niños!
¡Espero que os animéis a hacer el vuestro y que me preguntéis todas vuestras dudas!
Michi, siempre con ilusión y la "super ? visión" de Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!