Lo primero que hay que hacer es poner dos trozos de tela, una encima de otra, con el dibujo dentro. Por lo tanto, la parte que no tiene dibujo nos quedará fuera y así, prácticamente todo lo que cosamos quedará por dentro. Una vez tengamos la estrella marcada, en una de las dos telas (da igual cuál), bordaremos con el "punto atrás", es súper sencillo y una vez le pillas el truco... vas cómo una bala!
Haremos el punto atrás por toda la forma pero deberemos tener en cuenta que, en una de las puntas pondremos la cinta y la otra, deberá quedar sin bordar porque nos servirá para darle la vuelta a la tela. Una vez le demos la vuelta, pondremos espuma por toda la estrella rellenando muy bien las puntas y, sólo nos faltará cerrarla. Doblaremos la tela sobrante hacía dentro y con un punto escondido la cerraremos completamente. Una vez cerrada, debemos mover la espuma para que la última punta, también quede totalmente rellena.
Por cierto, se me olvidaba! Os recomiendo que uséis un hilo lo más clarito posible porque si os fijáis, las primeras las hicimos con verde y el cosido de fuera se ve mucho más.
¿Qué te parece?
Creo que si tienes algo de tiempo es un detalle precioso para el árbol, pero también para adornar los regalos o incluso, acabar de completarlos. No sé vosotras, pero a mi cuándo me regalan algo hecho a mano, me gusta el doble.
HASTA EL MIÉRCOLES ;)