¡Hola hola! Si me seguís por Instagram ya sabréis que estoy viviendo uno de los momentos más emocionantes de mi vida, la llegada de Teo. En el último post os enseñaba algunos de sus primeros looks y ahora toca enseñar su habitación. Estoy de casi 32 de semanas y ya nos queda poco para tener lista su habitación (faltan pequeños detalles decorativos). Aunque soy consciente que los primeros meses la vamos a utilizar más bien poco... me hacía mucha ilusión prepararla y tenerla lista para su llegada. Sobretodo por el echo de entrar a cambiarlo y verlo todo bien colocado. Aix... ¡Qué ganas tengo de que llegue!
Por las redes sociales, cuando he subido alguna foto de la habitación, me habéis preguntado sobre los productos y las tiendas dónde los he comprado. Así que os lo voy a dejar todo aquí para que no queden dudas. ¡Empezamos!
Los muebles son todos de IKEA, soy muy fan de su diseño y creo que en la habitación de un bebé, que va a ir experimentando muchísimos cambios en poco tiempo, no vale la pena invertir en grandes muebles de esos carísimos. Ikea te ofrece el diseño a un precio espectacular, así que... ¿para que quieres gastar más? Nosotros cogimos la cuna, la cómoda que vamos a utilizar como cambiador y para guardar gran parte de su ropa, los estantes para libros y el estor. Todo, menos el estor, es de madera de pino natural. ¡¡Tiene un color y una textura que me pirra!!
El cambiador de fibra natural, lo compré en Tutete. Muchas me habéis preguntado porque he optado por esta opción (que no os parece nada cómoda). La verdad, a parte de por estética, porque el trozo de pared dónde ubicamos la cómoda es bastante cortito por lo que no nos cabía un mueble más grande. Un cambiador de los normales (los rectangulares) ocupa toda la parte superior de la cómoda y no deja ni un par de dedos por lado, lo que encuentro bastante feo. Además, este cambiador, luego puedes usarlo para ponerle juguetes dentro y dejarlo en el suelo o para la ropa de la plancha.
El mobil de madera natural es de la web Toc Toc Kids, y es una preciosidad. Muy sencillo y a la vez estético. Si en algún momento vemos que necesita más color, con un poco de Chalk Paint le damos el toque que necesite.
Y para acabar, la manzana de mimbre es de Liderlamp. Veréis que no la he colocado al lado del cambiador como dije en Instagram. Pues bien, una vez íbamos a colgarla, nos dimos cuenta de que el espacio quedaba muy incomodo para cambiar a Teo. En la parte del cambiador están los cuadros y la cómoda con el cambiador y ponerlo ahí reducía la movilidad y por lo tanto, coger algo de dentro era bastante ortopédico. Así que, de momento, lo hemos colocado al lado de la cuna. Aunque puede que, en algún momento, cambie de lugar. Ah! La guirnalda de letras la tengo desde hace más de dos años, y si no recuerdo mal... creo que también la compré en Liderlamp.
Pues hasta aquí el post de la habitación de Teo, si os queda alguna duda o queréis hacerme cualquier pregunta... no lo dudéis! Aquí estoy para resolverlas ;)
BESOS