Ains! cuánto me gustan mostraros estos DIY tan sencillos y molones. Y es que me gusta que no tengáis excusas para decir "uy! yo soy incapaz de hacer esto", sí como lo oís, este diy es apto para todos los públicos y todos los bolsillos así que quiero veros a todos con vuestros bajos platos hecho por vosotros....cómo veréis hoy me he despertado autoritaria, jajajaja.
Ahora en serio, de verdad es que es super fácil de hacer y el resultado queda realmente chulo. Así que animaros y después presumir de bajo platos.
Sígueme y veamos el paso a paso:
Material necesario: cuerda y silicona (con cola blanca se podría hacer pero el proceso es mucho más engorroso y lento)
Si se puede decir que hay algo difícil en este diy, es el comienzo. Tenemos que apretar fuerte con los dedos para conseguir la forma circular del bajo plato a la vez que vamos pegándolo con silicona. Una vez tengamos el comienzo hecho lo demás es coser y cantar. Iremos dando vueltas y pegando a la vez, ve haciendo un poco de presión para no ir dejando huecos entre la cuerda.
* Consejos: Al comprar la cuerda busca aquella que no este muy viciada, te será más domable aquellas que no tienen ya una forma muy marcada. Cuánto más blandita y gordita mejor.* Si ves que el bajo plato se va curvando, no te preocupes, una vez hayas terminado, apoya sobre unos cuantos libros pesados y se volverán planos.
Qué os parecen estos bajo platos caseros.
¿Os animáis a hacerlos?
Sígueme también por las redes sociales