Boho Deco Chic Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY: Hazte esta lámpara Kitty con una sobremesa de Ikea ¿te animas?

Las lámparas de animales es una de las tendencias actuales de la decoración infantil, en los últimos meses hemos visto, gatos, osos, nubes y todo tipo de quitamiedos creando así un aire desenfadado y original para los pequeños de la casa.

El DIY de esta semana va de eso, de como hacer una bonita y original lámpara estilo Kitty a partir de una sobremesa Fado de Ikea que cuesta menos de 10, si, esa lámpara que es una bola blanca que lleva en la casa sueca desde que tenemos uso de razón.

La idea me encantó y es una buena opción para hacer algo especial en la decoración infantil de la casa sin hacer una gran inversión.



Materiales

- Lámpara Fado (clic)

- Purpurina

- Pintura chalk paint del color que quieras

- Pasta blanca de modelar

- Rotulador permanente negro de punta fina



Ahora solo hay que seguir los pasos tal y como indica en las imágenes, orejas de gato con la pasta de modelar, pintura para los mofletes y rápidamente poner la purpurina para que se adhiera bien a la pintura. Una vez tenemos esto solo falta hacer el dibujo de ojos y bigotes con el rotulador permanente así como la nariz y ¡listo!













Fuente

¿Te gustan las lamparas de animales para los mas pequeños?

¿Que te ha parecido esta idea?

FELIZ SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos