DIY: Manualidades decorativas con palitos de helado

Hoy os proponemos un DIY con el que tan solo vas a necesitar unos cuantos palitos de helado para conseguir hacer manualidades muy fáciles, y a la vez, muy originales. Te va a sorprender la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con tan sólo unos palitos de helado y un poco de imaginación.

¡Nos encantan los DIY, ya que aprendemos a reutilizar un montón de cosas para convertirlas en ideas alucinantes!

DIY


5 manualidades hechas con palitos de helado

Reloj de pared hecho con palitos de helado: Consiste en pintar de colores los diferentes palitos de helado y pegarlos en la pared: cada palito corresponde a una hora diferente. Después, es tan fácil como colocar unas agujas de reloj en medio, ¡y tendrás un reloj de pared la mar de original!

Separador de libros: Otra utilidad que puedes dar a los palitos de helado, es para marcar en qué página del libro pasas. Decóralos a tu gusto e incluso, si quieres, añádeles pequeños objetos decorativos en la parte superior para que te sea más fácil cogerlos. ¡Te va a ser súper útil!

Portavasos: Si enganchas 7 palitos de helado horizontales y 2 de verticales en los bordes laterales, conseguirás tener un portavasos totalmente personalizable. Píntalo a tu gusto y ¡buen provecho!

Lámpara súper original:  Es tan sencillo como enganchar palitos de helado de forma vertical alrededor de toda la lámpara. Puedes pintarlos o bien enganchar recortes de fotografías  de revistas para que parezca un collage. ¿Qué te parece?

Marcos de fotos: Puedes crear marcos de fotos de las medidas que tu quieras para tus fotografías. Una vez tengas hechos los marcos, puedes colgarlos en la pared o bien ponerles un soporte para que sean marcos de fotos de mesa. Esta idea puedes utilizarla como regalo de cumpleaños para tus amigos o familiares. ¡Un regalo personalizado y hecho a mano siempre hace mucha más ilusión!
A partir de ahora, ya lo sabes: durante el verano recoge el mayor número posible de palitos de helado para hacer manualidades tan originales como las que os hemos contado. ¿Se os ocurre alguna otra idea que pueda hacerse con ellos? ¡Estamos deseando que nos la propongas!

The post appeared first on Hogar Dulce Hogar.

Fuente: este post proviene de Hogar Dulce Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres un amante de la lectura y la literatura es tu aliado cuando quieres desconectar de la rutina y de tu alrededor, ¿a qué esperas para tener una biblioteca en tu propio hogar? Organiza todos tus ...

Recomendamos