Para los que tengáis ganas de hacer algo nuevo quiero enseñaros un DIY que me ha encantado, por su sencillez y porque puede quedar precioso en cualquier rincón de casa. Son unos mini árboles de madera en colores pastel, que vosotros podéis customizar como más os guste, pero a mi particularmente la combinación blanco-verde agua-dorado me parece ideal.
Materiales que necesitamos:
Unas piezas pequeñas de madera en forma de pirámide y cono.
Pintura blanca y verde agua.
Un poquito de pan de oro líquido o pintura dorada.
Una esponja cuadrada y un pincel de punta fina.
La técnica es tan fácil como aplicar la pintura blanca y verde agua alternativamente sobre las piezas de madera, si lo hacéis con una pincel de esponja mejor porque así quedará más uniforme, después dejar secarlas bien.
A continuación con el pincel fino se va pintando de dorado la punta del árbol y se le hacen pequeños puntitos por toda la base a modo de bolas navideñas.
¡Y ya está! los arbolitos listos para colocarlos donde más os guste, como centro de mesa, encima de un aparador, en el cuarto de los niños… por supuesto esta idea se puede hacer también con piezas más grandes,con piezas en forma de casita o de bolas de navidad etc., porque es una técnica que no tiene ninguna complicación y queda genial.
Vía: sugarandcloth
Espero que os animéis a hacerlo y me enseñéis el resultado
The post DIY navideño: Mini árboles de madera appeared first on Noveno Ce.