três studio Idea guardada 11 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

DIY: Organizador de utensilios de cocina

¡Buenos días! ¿Qué tal el puente? ¡Muchas felicidades a todas las Pilares por el día de ayer! La semana se presenta corta pero cargada hasta los topes, así que hoy os dejamos con un DIY muy sencillito que nos enseñan las chicas de A Beautiful Mess; Para que veáis que traemos cosas muy variadas en la sección diy (acordaros del diy tan espectacular de la semana pasada sobre cómo hacer un separador de ambientes). El caso de hoy es muy diferente pero nos pareció útil, bonito y que puede dar una nota de color rematada con la tendencia cobre;así que tiene todas las papeletas para convertirse en una de nuestras piezas "hechas a mano" favoritas: Organizador de utensilios cocina
Cubierto de mesa y de cocina, paños, productos de limpieza y hasta una planta decorativa, todo cabe en este organizador muy original y práctico.

MATERIALES
Una tabla de madera natural para hacer la caja (incluso podríais encontrar la caja ya hecha fácilmente), pero si no, siempre podéis optar por la versión DIY cortando vuestras piezas para hacerla.
Un listón de madera redonda, lo encontraréis en cualquier tienda de bricolaje
Herrajes de tubería de cobre
Pinceles
Pintura del color deseado (en este caso en azul)
Papel de forrar para el fondo de la caja

PASO A PASO




RESULTADO FINAL



Hay que reconocer que la idea es muy sencilla y tiene mucho encanto, además así salimos de lo habitual con una pieza casera y hecha por nosotros mismo que es práctica y muy funcional.
¿Alguien se anima?
¡Hasta mañana!

três

Vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ:

Fuente: este post proviene de três studio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home tour de una casa estilo mid century

La estética Mid Century sigue arrasando y ganando adeptos con fuerza. Lejos de desplomarse, cada vez la vemos presente en más hogares actuales, espacios de ocio, de diseño, tiendas, hoteles y un largo ...

Recomendamos