Un DIY sencillito, barato y práctico con el que tendrás un tablero de inspiración original en tu espacio de trabajo, tener un espacio de trabajo único y personal es la clave para que los días de mucho trabajo la inspiración esté con nosotros.
Necesitamos:
-Un aro de madera
-Cuerda del color deseado
-Washi tape del mismo color
-Pinzas de madera pequeñas
Empezamos! Lo primero es hacer un nudo con la cuerda en el aro dejando un buen trozo en el principio ya que será lo que utilizaremos para colgarlo en la pared.
Ahora vamos creando una estrella con la cuerda de tal foma que desde el punto anterior vayamos al lado contrario, damos una pequeña vuelta, nudo y al siguiente lado. Para asegurar que no se mueva la cuerda, pega unos trocitos de washi tape, eso nos ayudará hacer nuestro dibujo mejor.
Tenemos que terminar justo en el primer nudo donde empezamos, así anudamos principio y fin de la cuerda.
Ahora ya solo nos queda decorar. Con la cinta de washi tape recorremos todo el exterior del aro, de esta forma, será una sujeción extra para que las cuerdas no se muevan de su sitio.
Y listo! Ahora lo ponemos en el sitio elegido y lo llenamos de nuestras fotos, recuerdos, notas, tareas pendientes o lo que queramos tener a la vista que los sujetaremos con las mini pinzas de madera.
Vía
¿Te gusta?
¿Tienes un tablero de inspiración en casa?
Pd: Más ideas en Workspace y DIY.