Si buscas una mesita auxiliar original y con un toque personal, tírate a la piscina y fabrícala tú mismo! Hoy te voy a mostrar muchas ideas con métodos, materiales y dificultad para todos los gustos. Para que veas que el que no tiene una mesita es porque no quiere. ¿Te animas?
CON UNA PAPELERA
Sí señor, con una papelera mona eh! De estas de barillitas que se llevan ahora, solo tienes que ponerle una madera circular encima y listo.
CON TRONCOS
Un tronco bien hermoso, lijado y pintado si te apetece. Puedes ver más ideas en nuestro blog sobre Decoración con troncos.
Si quieres aligerar un poco la mesa, también puedes usar solo una rodaja del tronco, añadirle unas patas bonitas y ya lo tienes.
CON TUBOS METÁLICOS
Ya comentamos en el post DIY con tubos de cobre muchas ideas para hacer mesas con ellos. También puedes utilizar otro tipo de metal.
CON CAJAS DE FRUTA
No podía faltar en este recopilatorio las mesas con cajas de fruta. Puedes añadirle ruedas o simplemente amontonarlas. La ventaja de las cajas de fruta es que también sirven como espacio de almacenaje extra.
Si no sabes ni por dónde empezar con esto del DIY, nosotros te lo ponemos facilito, puedes hacerte con cajas de fruta en nuestra tienda online.
PARA EL SOFÁ
Esta idea me parece una maravilla, ¿quién no necesita uno de estos en casa?!!! No es fácil encontrarlos a la venta por ahí, así que si te animas sólo necesitas unas tablas pequeñas de madera para fabricarte una tú mismo.
Vía Pinterest: DIY mesa auxilar
The post DIY MESA AUXILIAR appeared first on .