Decoración

La Garbatella Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

DIY: perchero para la habitación por 1,50€

Un problema que tenemos muy a menudo es buscar algo que nos guste y no ocupe mucho para dejar la ropa cuando nos cambiamos. Normalmente, la solemos dejar en una silla o encima de la cómoda, pero tener un perchero en la habitación es la mejor solución.

Ya os enseñé otros DIY para guardar la ropa como el perchero nórdico o el perchero con tuberías, pero el de hoy los gana en sencillez y coste ;)



Se trata de utilizar un riel BYGEL de Ikea que vale solo 1,50? y ponerlo en la puerta del baño, y si no tenemos, puede ponerse también detrás de la puerta de la habitación o por dentro de la armario.





Vía

A mi me ha parecido una idea genial ya que puedes poner los pantalones, el fular o comprar el gancho en forma de S y así poder colgar también el bolso y el collar para el día siguiente.

Si no lo tienes claro, hacer un agujero en la puerta puede ser un poco escabroso, pero otra opción sería ponerlo en la pared, así si al tiempo te cansas, un poco de masilla y listo.

¿Te gusta la idea?

¿Qué usas para dejar la ropa?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dormir como una MARMOTA

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Porcelanosa Experience - Novedades 2016

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vestidor dressing room vestidor diy ...

Minivestidores low cost para casas pequeñas. ¡Todo es posible!

¿Sigues soñando con un vestidor de película aunque no cuentes con una casa grande para ello? Te gustará saber que no tienes por qué renunciar al vestidor de tus sueños si sabes aplicar el sentido común, el de la estética y, cómo no, el del orden. Y es que es cierto que, sin orden, un espacio pequeño es muy difícil de gestionar. ¿Te vienes con nosotros y así lo ves con tus propios ojos? Vestidores ...