¡Hola!. ¿Qué tal habéis pasado el puente?. Yo he aprovechado para descansar porque la semana pasada estuvimos unos días en Madrid porque Leroy Merlín me invitó a la presentación de su nueva colección de textiles. ¡Muy pronto os lo contaré todo!. Allí nos juntamos mis compis de DiarioDeco y también pude poner cara a otras bloggers que sigo. La verdad es que ¡nos lo pasamos genial! ;).
El DIY que os enseño en el post de hoy me parece que es una idea fantástica para ahora, ya que hemos hecho (o estamos en ello) el cambio de de armario. A mi siempre me gusta que el armario y los cajones huelan bien pero si no es ahora cuando hago el cambio de ropa se me olvida casi siempre cambiar la bolsita perfumada que tengo. Así que con este diy no tengo excusas porque puedo preparar unas cuantas y tenerlas guardadas (sin la lavanda) para cuando dejen de oler las que ponga.
Materiales necesarios:
– Tela.
– Piel sintética.
– Remaches.
– Lavanda.
– Tijeras.
– Máquina de coser (también lo podéis hacer a mano).
– Punzón.
– Martillo.
Paso a Paso:
1 * Cortamos un cuadrado de 6 cm.
2 * Cortamos 4 triángulos de 7 cm.
3 * Cosemos dos triángulos por uno de los bordes. Cogemos otro triángulo y lo unimos a ellos. Hacemos lo mismo con el 4º.
A continuación cerramos el saco creando una pirámide.
4 * Ahora coseremos la base a la pirámide y le daremos la vuelta. Después añadimos la lavanda y lo cerraremos bien para que no se abra.
5 * Ahora colocamos la correa y para ello cortaremos un trozo de piel con la medida que queramos. Con el punzón le haremos el agujero para pasar el remache.
!Y terminamos!
¿A que no es nada difícil?. Y si no tenéis máquina de coser podéis hacerlo con aguja e hilo.
¿Os animáis a hacer este DIY?
(Fotos vía)
La entrada DIY * sacos de lavanda aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.