La decoración es totalmente personalizada, con los colores en dorado y blanco, se ha buscado el aspecto y estilo de mediados de siglo, pero cada uno puede pintarlos del color que más os guste.
Materiales:
2 piezas largas de madera de 5cm. x 2cm. (soporte cruzado de la maceta)
1 pieza larga cuadrada de 2’5cm. de lado (patas)
Taladro con broca para madera
Caladora
Cinta métrica
Tornillos para madera
Selladora tapa-poros para la madera
Pintura blanca
Pintura de hoja de oro
Esponja sanding
Proceso:
Medir el diámetro de la base de la maceta (base de la maceta) y cortar dos piezas de 5x2cm. de ese largo más 2cm. para darle holgura. Seguido marcar con un lápiz una endidura como se ve en la foto de ancho 2cm. x 2’5cm. para más tarde encajarlas entre ellas y formar la base de la maceta.
Cortar en 4 trozos de la misma longitud el listón de 2’5cm. de largo. Marcar con un lápiz la distancia que queremos dejar para que sobresalgan respecto la base y con ayuda de las dos piezas cortadas, hacer las marcas para taladrar y unir las piezas tal y como se ven en las fotos.
Unir todas las piezas con tornillos y encajar las dos piezas cruzándolas y uniéndolas por la parte inferior con un tornillo.
Con ayuda de cinta de carrocero, pintaremos las patas. Lo más aconsejable es pintar primero los colores claros, y luego los colores oscuros, en este caso por último sería el dorado.
Y listo, ya tenemos nuestros maceteros diy acabados y listos para decorar cualquier espacio que queramos.
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz miércoles mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.