El otro día me di cuenta que no publico nada que os pueda inspirar a los que tenéis peques en casa, y eso no puede ser, así que le he puesto remedio y voy ha publicar también post para decorar los dormitorios de vuestros retoños, y hoy me estreno enseñándoos un Diy que les encantara.
Esta idea la he cogido del blog de la chica de la casa de caramelo, que si no lo conocéis, tenéis que entrar. ya que Estefania es una artista en la cocina, y monta unas mesas de escandalo, donde solo piensas que ojala fueses una de sus invitadas.
Para este Diy vamos a necesitar:
Seis cañas de bambú (1.30 m)
Trozo de tela (1x20m)
Tijeras
Cuerda
Se comienza la estructura anudando 3 palos con varias vueltas, añadiendo después los siguientes tres, con más cuerda.
Anudamos la base del tipi, con una separación de 54 cm, para darle estabilidad.
Cortamos la tela, con el siguiente patrón, y en cada esquina donde irán puestos los palos, cosemos un pequeño retal para sujetar la tela y tensarla.
A continuación, cortamos de forma semicircular la parte superior y la metemos dentro de la estructura, junto con las sujeciones que hemos hecho antes en la base, y con los retales sobrantes de la tela cortada los colocaremos en la parte superior para cubrir las cuerdas y la parte delantera.
Y ahora solo nos queda decorar, tanto por dentro como por fuera ¡Y listo!
Sencillo ¿Verdad? Os pongo un poco de inspiración porque hay tantas formas, telas, tamaños, que nos podemos hacer el que más nos guste.
Espero que os haya gustado este DIY y nos vemos en el próximo post.
Bss.