Vía
No sé si os pasa lo mismo que a mí: veo algo en internet, me enamoro y después pienso que cuando pueda ahorrar para comprármelo igual ya ha pasado de moda.
Eso es lo que me ha pasado con los maceteros en forma de "bolsa de churros", tan presentes últimamente en las casas nórdicas.
Si os gusta la idea, pero vuestra economía no os permite haceros con uno de ellos, os propongo una solución facilísima: hacerlos vosotros mismos a partir de una bolsa de papel craft que podréis adquirir por unos céntimos de euro en cualquier papelería.
Materiales
-Bolsa de papel craft del tamaño que necesitéis.
-Bolsa de plástico transparente.
Procedimiento
-Despegamos las asas con mucho cuidado y abrimos bien la bolsa.
-Hacemos pliegues con delicadeza para que no se nos rompa. El número de dobleces dependerá del tamaño de vuestra bolsa y de la planta que queráis poner.
-Cuando hayáis conseguido el tamaño apropiado deberéis arrugarla todo lo que podáis, para darle ese efecto "usado".
-Introducimos nuestra planta en una bolsa de plástico transparente y ya podemos meterla en nuestro macetero de papel craft.
Y este es el resultado? ¡A mí me encanta!
Además, estos recipientes no sólo sirven de maceteros, sino que podéis usarlos para guardar libretas, lápices o lo que vosotros queráis.
Las bolsas podéis encontrarlas en muchos colores, pero a mí las que más me gustan son las de color craft, blanco o negro.
Mi única recomendación si los usáis como macetero es que intentéis poner plantas que no necesiten mucha agua, para que la bolsa no se deteriore.
¿Qué os ha parecido este DIY por MENOS DE UN EURO?
¡Feliz fin de semana de Carnaval!
?