A mi personalmente los maceteros me gustan en tonos claros como por ejemplo el macetero con mensaje que vimos, porque en mi salón tengo muebles oscuros y aportan luz, pero en este caso, me chifla el toque del cuero con el verde de las plantas.
Es un DIY sencillito y resultón con un toque vintage y natural que hará las delicias de los salones más sibaritas,maceteros colgantes para lucir en cualquier rincón de casa ( yo me lo imagino en un espacio de trabajo como éste)
Necesitarás:
* Cuerda
* Retales de cuero
* Remaches
* Tijeras
* Aros de metal
* Cuencos para las plantas
Lo primero que haremos será marcar las diferentes formas que queramos para nuestros maceteros. En este DIY, se han elegido hacer un cuadrado, un circulo y un triángulo, de tal forma que cada macetero quede de una forma diferente a la hora de colgarlo.
Después pondremos los remaches en las esquinas que serán los puntos de sujeción por donde pasará la cuerda.
Cortaremos la cuerda según la altura deseada y buscaremos el punto medio después de pasarlas por los ojales y fijarlas al cuero con un nudo arriba y otro abajo, de tal forma que quede como un saquito donde pondremos la maceta.
Una vez terminado, ya solo nos queda introducir en el saquito que hemos hecho la maceta , colgar y disfrutar de un DIY genial para lucir nuestras plantas en cualquier rincón de casa.
Vía
¿Qué te parece?
¿bonito verdad?