Qué necesitas:
– Arandela de 25 cm de diámetro
– 50 cm de hilo de pescar o hilo transparente Six 50cm lengths of invisible thread or fishing line
– Folios de varios colores tamaño A4 grueso (240gr)
– Tijeras
– Pegamento en barra
– Plantillas que puedes descargar aquí:
Qué hacer:
1. Usando la plantilla, traza y corta la silueta del globo en los folios de colores. Necesitas 10 ó 12 formas idénticas para cada globo. Cuando acabes, dobla cada una por la mitad.
2. Usando de nuevos las plantillas, traza y recorta las nubes con papel blanco y los pájaros con papel azul. Corta dos formas idénticas que servirán para el frente y la parte trasera. Para unirlos, simplemente por hilo en medio y pégalos.
3. Para montar los globos de manera tridimensional, junta los cortes doblados pegando el lado derecho de uno a la mitad izquierda de otro. Asegúrate de que los bordes coindiden. Continúa uniendo los recortes de la misma manera. Antes de pegar los dos últimos, inserta un trozo de hilo para colgarlos luego y pega con el pegamento.
4. Corta una tira fina de papel de color. Rodea la parte de la base del globo y pégalo para darle la forma y que se mantenga firme.
5. Pega las nubes, los pájaros y los globos al hilo dándoles el largo deseado y dejando un trozo extra para fijarlos luego a la arandela.
6. Cuando todas las piezas estén unidas al hilo, átalos a la arandela y asegúralos con un doble nudo. Dales una separación correcta para que queden bien visualmente.
7. Usa hilo grueso o hilo de pescar para colgarlo al techo.
Consejo: Rodea toda la arandela con hilo o lana gruesa de colores para que luzca aún más bonito y original.
The post DIY: Un móbil en forma de globo appeared first on Studio 4 Fashion.