Efectivamente, este precioso mueble recibidor está hecho con las manitas de Remodelaholic a partir de un armario de cocina. Tras quitar la puerta, le han añadido una estructura para alzarlo y crear una pieza perfecta para recibirte al llegar a tu casa...
1. No todos los armarios de cocina crearán el mismo efecto, pero este, con un margen grueso, realmente consigue un acabado muy bonito y contundente, que se equilibra con unas patas gruesas. En primer lugar, proceden a tapar los agujeros que han dejado las puertas, con masilla blanca.
2. En segundo lugar, embellecen los laterales y el sobre, ya que ahora pasarán a ser protagonistas. Lo hacen con unas molduras y una base de madera:
3. La estructura o patas tienen un grosor similar al grosor del margen, de manera que crea un efecto de continuidad, que permite que el resultado parezca un mueble hecho así y no reaprovechando piezas.
4. Y el siguiente y último paso es pintarlo de un color que realce tu entrada y que embellezca tu nuevo mueble, como este precioso color coral:
Y listo para lucir tus tesoros y crear un estilismo que te dé la bienvenida cada vez que llegues a casa!!!
Via Remodelaholic
¿Qué te ha parecido? A nosotros nos ha encantado!!! Se nos ocurren unas cuantas piezas que serían susceptibles de sufrir esta transformación. Si te animas este fin de semana a crear con tus manitas alguna pieza de decoración, puedes probar esta o pasarte por nuestra categoría y descubrir otros DIY. Feliz fin de semana!!!