DIY: Un trípode para Youtubers

Cada vez son más los Youtubers que publican en España. Una moda americana que ahora coge más fuerza aquí, al otro lado del charco y es por ello que hemos decidido, unirnos y explorar ese nuevo mundo. Eso sí, para ello, hemos fabricado nuestro propio artilugio, perfecto para grabar nuestro vídeos desde arriba, de forma cenital y así se puedan ver claramente nuestros vídeo/tutoriales para subir al YouTube o tu propio blog. Lo mejor de todo es que sí quieres convertirte en un Youtuber y no quieres gastar mucho dinero, -aquí- te mostramos un DIY de como hacerte tu propio trípode para Youtubers. Nosotros nos hemos gastado menos de 30 en hacérnoslo, y la verdad, que visto el resultado, vale la pena.

Trípode Youtubers
Youtubers film


Pulsa -aquí- y veréis un ejemplo del vídeo/tutorial que hemos hecho como Masters, en colaboración con DIYClub, con el trípode para Youtubers ¿No os parece genial?

Fotos

Espero que os haya gustado, feliz viernes y fin de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos